Jump to content

Lubinas que no acen caso


Jhoni

Posts Recomendados

Hola, buenas mira que esta mañana e estado a spinnig a por la jurelas mas bien y e visto por la parte de atras unas 5 o 6 lubinas de buen tamaño de kilo largo bonicas segun dicen mis compañeros que estuvieron ayer tambien estaban y no acian caso entoces e probado y nada no le acen caso al vinilo ni a un rapaliya que tengo. Sabeis como puedo tentarlas ? seria a las 10 asi, a lo mejor probando al amancer? bueno soy novato aver si alguien me echa una mano aver si me divierto con alguna, enga saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, buenas mira que esta mañana e estado a spinnig a por la jurelas mas bien y e visto por la parte de atras unas 5 o 6 lubinas de buen tamaño de kilo largo bonicas segun dicen mis compañeros que estuvieron ayer tambien estaban y no acian caso entoces e probado y nada no le acen caso al vinilo ni a un rapaliya que tengo. Sabeis como puedo tentarlas ? seria a las 10 asi, a lo mejor probando al amancer? bueno soy novato aver si alguien me echa una mano aver si me divierto con alguna, enga saludos

Al decir la parte de atras me ha venido a la cabeza que quiza puedas hablar de la bocana de un puerto puede ser ?

Si es asi no sera facil, son listas.. prueba con muestras de pocos cm, incluso algun paseante. Intenta que no te vean, como tambien inenta localizar su hora de actividad, como bien dices el amanecer puede ser un buen momento, aunque quiza no esten..

Prueba al atardecer tambien, incluso de noche.

Vigila que hay puertos en los que no se puede pescar.si no es un puerto, disculpa.

Suerte y recuerda respetar las tallas. el spinning te enganchara :D

Editado por Fran_Delta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

ami me pasa en el puerto de getaria, suelen andar y e probado con cucharilla, rapala una peque y otra mas grande flotante, con lisa y txitxarrillo vivo y ni caso, solo aparecen de noche y no le dan tregua alas lisas van a por ellas como locas, si ami tambien me dais un consejo que esto del spinning no es lo mio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi eso me paso y al final las saque a fondo con sardina fresca.

en los puertos la contaminacion es alta y no comen bien, los ruidos, la musica, los destellos, todo las obliga a sumergirse hasta el fondo, donde no tienen problema ninguno en comer.

si me mandais un MP os mando una foto echa por mi y algun truquillo para sacarlas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos Jhoni y Euskaldun.

:angry:

Sin duda que sois extremadamente jóvenes.

No me cabe duda tampoco que hay nuevos modos en vuestro/nuestro mundo para el lenguaje y la comunicación.

Pero.............por favor, cuidar un poco la ortografia o acabaremos por no entendernos. La letra "h" sigue teniendo un hueco en el idioma castellano, cuestiones adyacentes aparte.

A mi se me escapan continuas faltas de ortografía y no estoy muy orgulloso de ello, de ahí el comentario.

La calidad del foro se ve muy resentida con estos "descuidos"

Una posibilidad que teneis es escribir primero en Word, pasar el corrector y luego trasladar el texto.

Con el tema de las lubinas no puedo ayudaros, lo siento. Mis mejores deseos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1-qe vinilo y<señuelo utilizabas?

2-la hora depende del sitio donde pesques pude tener algo a ver.. :blink:

ot

pues utilize un vinilo de 5cm, de 7cm, con un maria de esos que pesan y con un rapala nose de que marca pero bueno iva por arriba y se undia un poco y nada.. yo creo que estas estan todo el dia alli o por lo menos asta la tarde lo estan y no es que se menean para ya y paca si no que se queda en unas piedras y mas 10 metros no se alejan (por lo que yo e visto) un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...