Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno, un amigo ma dicho que se lo ponga, por si alguien esta interesado, nose exactamente de que marca es, si tica, rienzo o nosek... le costo 150e, lo vende por la mitad. y mas que un carro parece un transformer.... valla carrito! no pesa nada y tiene de todo!!

47428795.jpg

81201489.jpg

46321610.jpg

42217348.jpg

46243939.jpg

Posted

buenas machado,el carro es para ir a recogerlo o lo puedo enviar,en ese caso a donde habria ke ir a recogerlo

y preguntale si lo puede guardar hasta ke cobre jeje,un saludo.

  • 1 month later...
Posted

perdonar, tengo esto olvidado, sigue en venta.

  • Miembros
Posted

perdonar, tengo esto olvidado, sigue en venta.

Hola. Me interesa. ´Llamame al 677551270 (Juan), y miramos como mandarmelo.

Posted

juan voy a ver cuanto vale mandarlo y te aviso.

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...