Hoy no voy a comentar ninguna foto,aunque hay muchas para elegir,hoy voy a felicitar al amigo Mane por su constancia y dedicación de ponernos esa cantidad de fotos de barcos que nos regalan la vista.
Es muy valioso para el foro y enriquecedor,tener la suerte de ver esas imágenes tan interesantes.
GRACIAS MANE.
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.