Jump to content

busco a alguien para compartir gastos por cataluña


Posts Recomendados

Estoy buscando a gente con embarcación que salga a pescar por la zona de cataluña para pasar un rato entretenido pescando y asi compartir gastos, mi idea es comprarme una embarcación pequeñita para empezar y me gustaria que alguien me enseñara a esto de pescar desde embarcación que nunca e pescado,

Gracias amigos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy buscando a gente con embarcación que salga a pescar por la zona de cataluña para pasar un rato entretenido pescando y asi compartir gastos, mi idea es comprarme una embarcación pequeñita para empezar y me gustaria que alguien me enseñara a esto de pescar desde embarcación que nunca e pescado,

Gracias amigos!!!

En el subforo de LOS DE.... hay un tema que es gente del garraf. metete ahi y seguro que encuentras a alguien!! un saludo :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas amigo. en unos dias me traen una starfisher 840 fly que me estan terminando de fabricar. si cuando la tenga te quieres bajar un dia, salimos a ppor pescessssssssssssss!!!!!!!!!!!!!! un saludo

estaria encantado que me avisaras!!! te dejo mi mvl me haces una perdida y yo te llamo o un mensaje si kires 618094721 toni

un saludo y gracias marc!!!

Editado por tonirubio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros
casi :pescando2:

Hola, buenas tardes Marc

Soy novato en esto de la pesca, pero me he comprado todo el equipo para ir en enbarcación, estoy buscando a gente con embarcación que salga a pescar por la zona de Barcelona, sitges, maresme y etc para pasar un buen rato pescando y asi compartir gastos, y de paso conocer gente con la que compartir esto de la pesca, puestos que mis amigos son mas de caza y la pesca no les tira mucho, y a mi la caza ni si quiera me llama la atención... te dejo mi correo, si te animas podriamos salir y etc! [email protected] jejej un saludo.

Atentamente, Abdila Moh.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...