chetros Posted July 18, 2009 Posted July 18, 2009 (edited) buenas compañeros pongo en venta una pareja cañas de surfcasting zum-zum protheus en perfecto estado pocas salidas de pesca 200 euros las dos. CAÑAS DE ALTO MODULO 3 PIEZAS 4.20 METROS DE LARGAS ANILLAS GLOBO TIPO FUJI PORTACARRETES A ROSCA TALONERA DE ALUMINIO CASQUILLOS DE REFUERZO EN CADA TRAMO. TAMBIEN LAS CAMBIO POR 2 CAÑAS DE CARPFISHING O POR CORCHERA DE CARRO VALENCIANO DE FIBRA DE CARBONO DE 7 A 9 METROS Edited July 19, 2009 by chetros
kimba6 Posted July 20, 2009 Posted July 20, 2009 Juanjo tengo una corchera, tiene alguna anilla jodia creo, la tengo parada en el trastero hace mucho tiempo, si te interesa te la enseño y si te gusta te la regalo.
chetros Posted July 20, 2009 Author Posted July 20, 2009 Juanjo tengo una corchera, tiene alguna anilla jodia creo, la tengo parada en el trastero hace mucho tiempo, si te interesa te la enseño y si te gusta te la regalo. el jueves quedaremos con sento gsuset y vicente ya te confirmo algo y haber si nos vemos y me la enseñas si no la gastas es todo un detallazo compañero...........
kimba6 Posted July 20, 2009 Posted July 20, 2009 el jueves quedaremos con sento gsuset y vicente ya te confirmo algo y haber si nos vemos y me la enseñas si no la gastas es todo un detallazo compañero........... ok el jueves nos vemos.
Miembros herculanoforever Posted July 26, 2009 Miembros Posted July 26, 2009 tienes las cañas?son telescopicas? ?
chetros Posted July 26, 2009 Author Posted July 26, 2009 no son cañas de 3 piezas haber si puedo subir fotos las cañas estan nuevas, como he comentado pocas salidas
jusues1969 Posted August 16, 2009 Posted August 16, 2009 buenas compañeros pongo en venta una pareja cañas de surfcasting zum-zum protheus en perfecto estado pocas salidas de pesca 200 euros las dos.CAÑAS DE ALTO MODULO 3 PIEZAS 4.20 METROS DE LARGAS ANILLAS GLOBO TIPO FUJI PORTACARRETES A ROSCA TALONERA DE ALUMINIO CASQUILLOS DE REFUERZO EN CADA TRAMO. TAMBIEN LAS CAMBIO POR 2 CAÑAS DE CARPFISHING O POR CORCHERA DE CARRO VALENCIANO DE FIBRA DE CARBONO DE 7 A 9 METROS hola que tal soy juan de valencia.si aun tienes las cañas me puedes mandar unas fotillos .mi correo es [email protected] un saludo
Recommended Posts