Jump to content

Recommended Posts

Posted

He comprado la garmin 400c con trasductor de popa. Ahora la duda que me surge es la batería que debo ponerle. Alguien me sabría decir los amperios que me hacen falta? Sólo quiero la batería para este equipo, ya que la embarcación es una semirrígida sin consola y el gps que llevo es portátil ( Garmin Colorado 300). El tema es que la quiero de tamaño reducido. Compraría cargador de baterías para cargarla cada salida mas o menos, para que se hagan una idea.Gracias.

Posted

Hola Pedrojsc:

A un colega que tiene un velerito pequeño le he instalado una sonda muy parecida a la tuya. Le he colocado una batería de 12V 7,5 Ah y esta más contento que unas castañuelas.

Según especificaciones de Garmin, el consumo máximo es 21W

I=P/U I=21W/12V I= 1.75 Amperios

Dado que la batería es de 7.5Ah

7,5Ah/1.75A= 4.3 Horas

En teoría con esa batería podrías estar trabajando con la sonda unas 4 horas a máxima potencia.

La realidad es que mi amiguete está toda la semana sin cargarla curricando un par de horillas o tres todas las tardes.

Un saludo,

Jaime

Posted

Al final me he comprado una de 12Ah. No he podido probarla aún, pero ya contaré por el foro que tal va.Gracias de todas formas por el consejo,máquina.

Un saludo.

Posted

Si señor, has hecho muy bien en elegir 12Ah. Con eso si que no vas a terner ningún problema. Es más podrías buscar un adaptador USB y conectar el GPS tambien a la batería.

Ya me contarás que tal te funciona.

Un saludo y buena pesca.

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...