Jump to content

nueva mbarcacion


tom

Posts Recomendados

Bueno pues estoy mirando una embarcacion nueva, de hecho ya he mirado una, pero no se si tendra suficiente motor o no.

Hay os mando una foto para que me deis vuestra opinion, ah la quiero para para el curri de atunes que segun creo este debe de ser un poco ligerito

IMGP0542.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en hospitalet hay otra que le hace la competencia, las debian comprar juntas, lleva 4 motores identicos a esos, es para poder esquiar un poquito mejor. :045::055::055:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues esta mañana han pillado una como esta en el Delta con 1500 kg. Se ve que el negocio debe ser rentable, porque estan sembrando todo el Mediterraneo de zodiacs abandonadas.

Saludos :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a ver si me encuentro alguna que me irí­a de perlas! Por la barca y los motores eh? No por el cargamento.

Lo que no entiendo... las abandonan en la playa y el mar las arrastra hacia dentro o que? como pueden aparecer sin tripulantes en alta mar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es el barco ideal para la pesca de curri de fondo, 2 nuditos......

Por cierto en el periodico INFORMACION de hoy , de Alicante, sale que han encontrado otra abandonada en la playa de Guardamar "creo recordar"

Hallan en la playa de las Ortigas una lancha utilizada para transportar hachí­s

VEGAtif.jpg

La Guardia Civil sospecha que los ocupantes desembarcaron 3.000 kilos de droga y después dejaron la fueraborda inservible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En Denia creo que hay otra de estas caracteristicas, por lo menos cuando estuve allí­ por lo del concurso de curri de altura, estaba "aparcada" en el parking.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...