Miembros tantor Posted July 22, 2009 Miembros Posted July 22, 2009 Agradeceré me indiquéis si existe alguna zona cerca de Barcelona donde hayáis estado y se pueda pescar a corcho o fondal con posibilidad de sacar alguna pieza si la suerte acompaña. Antiguamente existía el Rompeolas pero hace varios años que deje la practica de la pesca y ahora que de nuevo deseo comenzar, me siento totalmente desplazado! Un cordial saludo para todos!!! Quote
darko Posted July 22, 2009 Posted July 22, 2009 podrias probar en la parte de fuera del puerto olimpico que es una buena zona, tambien los dos espigones planos del bogatell cerquita del p olimpico; otra zona que puedes probar es la parte exterior del puerto de badalona menos comoda por el tipo de piedra pero es buena zona. Espero que te sirva de ayuda Quote
Miembros tantor Posted July 22, 2009 Author Miembros Posted July 22, 2009 podrias probar en la parte de fuera del puerto olimpico que es una buena zona, tambien los dos espigones planos del bogatell cerquita del p olimpico; otra zona que puedes probar es la parte exterior del puerto de badalona menos comoda por el tipo de piedra pero es buena zona. Espero que te sirva de ayuda Agradezco mucho tu información y probare de acercarme por las zonas que me indicas. Quote
Miembros ArnaUeT Posted August 5, 2009 Miembros Posted August 5, 2009 Si eres de Barcelona i no te importa desplazarte puedes ir a Sitges en la playa por el atardecer desde los espigones dan a un lugar que esta un poco cerrado pero que alli hay de grandes lo digo porque fui alli i desde el Hotel vi como cogian de gordos se puede pescar a corcho o a fondo porque da tambien al mar abierto. Quote
jaouad Posted September 1, 2009 Posted September 1, 2009 Agradeceré me indiquéis si existe alguna zona cerca de Barcelona donde hayáis estado y se pueda pescar a corcho o fondal con posibilidad de sacar alguna pieza si la suerte acompaña.Antiguamente existía el Rompeolas pero hace varios años que deje la practica de la pesca y ahora que de nuevo deseo comenzar, me siento totalmente desplazado! Un cordial saludo para todos!!! Hola, Te recomendo Sitges y el puerto de Vilanova i la gentru .. Suerte Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.