Jump to content

Pesca con corcho en Barcelona!


Posts Recomendados

  • Miembros

Agradeceré me indiquéis si existe alguna zona cerca de Barcelona donde hayáis estado y se pueda pescar a corcho o fondal con posibilidad de sacar alguna pieza si la suerte acompaña.

Antiguamente existía el Rompeolas pero hace varios años que deje la practica de la pesca y ahora que de nuevo deseo comenzar, me siento totalmente desplazado!

Un cordial saludo para todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

podrias probar en la parte de fuera del puerto olimpico que es una buena zona, tambien los dos espigones planos del bogatell cerquita del p olimpico; otra zona que puedes probar es la parte exterior del puerto de badalona menos comoda por el tipo de piedra pero es buena zona. Espero que te sirva de ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
podrias probar en la parte de fuera del puerto olimpico que es una buena zona, tambien los dos espigones planos del bogatell cerquita del p olimpico; otra zona que puedes probar es la parte exterior del puerto de badalona menos comoda por el tipo de piedra pero es buena zona. Espero que te sirva de ayuda

Agradezco mucho tu información y probare de acercarme por las zonas que me indicas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

Si eres de Barcelona i no te importa desplazarte puedes ir a Sitges en la playa por el atardecer desde los espigones dan a un lugar que esta un poco cerrado pero que alli hay de grandes lo digo porque fui alli i desde el Hotel vi como cogian de gordos se puede pescar a corcho o a fondo porque da tambien al mar abierto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
Agradeceré me indiquéis si existe alguna zona cerca de Barcelona donde hayáis estado y se pueda pescar a corcho o fondal con posibilidad de sacar alguna pieza si la suerte acompaña.

Antiguamente existía el Rompeolas pero hace varios años que deje la practica de la pesca y ahora que de nuevo deseo comenzar, me siento totalmente desplazado!

Un cordial saludo para todos!!!

Hola,

Te recomendo Sitges y el puerto de Vilanova i la gentru ..

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...