Jump to content

dipol 580-C


Posts Recomendados

Tengo al cuñado que se quiere cambiar a una cabinada, el tiene una estable 500 y se ha enchochado de la 580-C, se ha estado informando y solo le falta decidirse por el motor, le recomiendan con un 60 de yamaha o un 70 suzuki. Aqui al norte se ve la 600 de dipol pero la 580 aun es novedad, por lo que haber si entre los que la conocen nos pueden aportar datos tales como el tipo de navegacion, acabados, si sabeis de alguien que haya tenido algun problema, que motor le suelen montar, etc... cualquier informacion ira bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LUceero yo la he estado viendo y un amigo la tiene buen barco para pescar dos personas pero metele si puedes mas motor ya que con 60 cv cargada y con todos los pertrechos se queda corto como minimo un 80 o 90 .

Un saludo desde Alicante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Particularmente, los barcos, que son novedad, no son de mi agrado, ya que siempre tienen que mejorar defectos que tienen, yo buscaria barcos que esten consagrado y lleven tiempo en el mercado, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañero yo estoy enamorado tambien de la 580 c pero aun no me e decidido ya que no e tenido la posibilidad de montarme en ella , el motor lo tengo clarisimo un susuki df 90 o un honda 90. espero tenerla para el invierno aun en mi club estan terminando las instalaciones y no an terminado de montar los pantalanes un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta tarde sali con mi cuñado y el vendedor a probar una dipol de un cliente con un yamaha 50cv, el barco estaba linpio del todo, por tener no tiene instalada aun la electronica y se ve muy agil y navega muy bien pero con la ria como un plato, el de la nautica nos volvio a decir lo mismo, las que habia montado con 60 o 70 que van de maravilla, pero con el 80 de yamaha tambien monto una y va sobrada. En resumen que dentro de tres o cuatro semanas todo tardar le llegara el barco con el yamaha 80cv, ya os contare como va.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo te aconsejaria la nueva javana 5,70 tiene una bañera enorme y con el 70 cv de susuki va muy bien el precio muy parecido,saludos

Azote yo la 570 no la conozco pero si la 550 con un 80 y el conocido que la tiene esta encantado, de hecho la baraje cuando compre la mia pero mi cuñado la usa normalmente para paseo o pescar en la costa y yo aun tengo un año de la orca por pagar..je,je.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
Buenas. a mi tambien me gusta la dipol 4,80 C, mas que nada por que se puede echar por la rampa y se puede transportar con el B. ya nos informara como va. pues quiero cambiar de barco.

Ayer fuimos a verla y solo le faltan unas pijadas, tal como el vivero, baldeo y el camarote que lo deja para estiva y le faltaba colocar los cajones. Si todo va bien y el martes tiene la electronica en la nautica para jueves dicen que intentarian ponersela en el agua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estoy con picaro, los barcos nuevos tienen sus pegas, pero bueno siempre tiene que haber valientes. me imagino que seran baratos. que nudos coge con el 80 caballos? pero en el fondo pienso que por poco dinero mas hay barcos mas completos.

Salmuera, no fue el ser mas barato el caso porque la sabor 575 cabin con un 90 suzuki y garmin 525s le salia por lo mismo que la dipol tal como la quiere el, lo que pasa es que mi cuñado desde el primer dia que lo vio navegando se enchocho. Con el 50cv que fue la que probamos marcaba 22 y el vendedor nos dijo que el no lo habia probado pero deberia estar sobre los 32 con el 80 , que para hacer curry de costa, pescar a los calamares o fanecas que es lo que lo va ha usar creo que le sobra con el 60cv. Con el 60cv estaba sobre los 21000 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años despues...
  • Miembros

[quote name='picaro' timestamp='1249765524' post='513130']
El principal consejo que doy, es que un barco antes de comprarlo se pruebe con mar picada, ya que si no se prueba, despues ,vienen las sorpresas un saludo
[/quote]


buenas me e recogido una dipoll glass 580 c timonera con un yamaha 100cv 4 tiempo i lo prove con mal tiempo en el estrecho i ese barco es una locura va de miedo
lo puese con mal tiempo en 30 nudos i podia mas pero el barco iva pegando unos botes increibles
la verda un buen barco a mi parecer. estoi muy contento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...