Jump to content

Ayuda UrgEnTe por favor¡¡¡¡¡¡


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas me han invitado mañana a pescar desde una zodiac un amigo mio pero yo solo tengo la licencia desde orilla, pues he cogido por internet y me he imprimido el impreso para sacarme la licencia desde embarcacion y he ido al banco y he pagado el importe y me lo han sellado pero cuando llege a la consejeria de agricultura y pesca de andalucia estaba ya cerrado y no lo pude entregar.

Mi pregunta es si con el impreso pagado y sellado por el banco pero sin verlo entregado en la junta de andalucia podria pescar mañana sin problema o si me para la guardia me pueden multar.

por favor ayudamarme .

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, yo creo que no te multaran, si le enseña el documento de pago, creo que no tendrás problemas, la heineken no son tan mala gente, eso si, si se dedicáis a otras cosas que no sea la pesca o os pasáis de kilo o de especies, puede ser otra cosa distintas.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te va a pasar mada, ya que normalmente seria casualidad que te pararan, tu justificante es bueno, olvidate del tema, porque yo desde hace mucho tiempo,no me para nadie, ni inspeccion pesquera, ni guardia civil, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...