Jump to content

Antares 8


tati

Posts Recomendados

Hola; me gustaria que alguien que conozca este barco me pueda comentar sobre el me gusta pero no lo conozco mucho

gracias saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo mejor que te puedo decir es que no lo compres.

navega peor de lo que te puedas imaginar y es categoria C.

hay muchas mejores opciones en el mercado.

Que le ves de malo unai¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

primeramente decir que es una tomadura de pelo en si, por que nace ya victima de la antares 8.8 que fue un fraude literal para los compradores que pensaban que compraban un categoría B y no pasó las pruebas y los clientes se envainaron 20 millones de pesetas que es lo que valía la 8.8. Fue retirada de mercado. la antares 11 ( de 11 metros!! ) tampoco ha pasado las pruebas aún y por cierto ya no la publicitan en la web del astillero por lo que entiendo que la han dejado de vender. normal

El 8 es más de lo mismo. yo la he visto navegar al lado mio y es lamentable con un poco de mala mar. la he visto navegar en un ria, repito ria con dos personas sentadas en proa y debido a la descompensación de pesos que la provocaban daba miedo como iba. qu pueba de estabilidad pasará ese barco?

luego aparte está el tema de las calidades que beneteau y jeanneau tienen desde que hacen los barcos en polonia. que se lo pregunten al forero Marc que ha tardado creo que menos de un mes en cambiar de barco.

yo sinceramente no me gastaba el dinero en una antares adía de hoy. pero es mi opinión claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A parte de las explicaciones que han dado los compañeros, yo resalto que es categoria C, por la cual demuestra que no pudo pasar las pruebas minimas en su dia, que esta echa en polonia, y que se oyen rumores que han cerrado tanto una empresa como la otra, que al fin y al cabo son la misma. Creo que las a cogido el govierno, para ver si tienen perdidas o no. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De la jeanneau 725, si han salido pegas ....pero de ahi a extender a toda la gama...y decir que han bajado la calidad de producto, porque una empresa puede andar con problemas economicos me parece un poco exagerado...y lo de que se fabrique en polonia tampoco me parece argumento para decir si un modelo es bueno o malo... poniendo similes de coche contrastados...audi q7 no se fabrica en berlin ....vw toureg no se fabrican en munich.... renault espace no se hace en paris.....

Cierto que la antares 8 no la conozco...pero por ejemplo antares 700 peche suelo ir a pescar con el y me parece una maravilla, y suelo navegar con merry fisher 655 y me parece bastante estable y practico...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hablamos desde que se fabrican en polonia ambas narcas y si es cierto que yo también he leído que van a cerrar. el veleros los jenneau se parten los mastiles. esto no lo digo yo, lo cuentan en un foro de veleros....etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gkr, no vamos a entrar en que si los antiguos de jeneau son mejores que los de ahora, pero desde que estan fabricando en polonian, solo han tenido problemas y desprestijio de la marca. Y viendo otras marcas polacas, a mi ninguna me convence en su fabricacion. Tienen muchas carencias de construccion, aunque de esterior son finos, pero por dentro a mi no me la dan.

Las comparaciones que se hacen con los coches, como que no tienen nada que ver con los barcos. Pues los coches se hacen en cadenas, donde todo va muy robotizado. Y sin embargo los barcos es en un 80% trabajo artesanal. Si no te importa, mira en españa que tenemos barcos muy buenos en cualquier medida. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no son solo rumores lo de que la empresa va mal, bueno las empresas mejor dicho ( jeanneau y beneetau) van fatal y a marchas forzadas. hayer estuve en una cena y un professional del sector me lo volvio a comentar sin yo sacarle el tema..... en fin, no se que mas decir, pero yo no me compraba una antares 8 ni de broma. antes me sentiria mas seguro con una zodiac de 4 metros....... un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esteticamente los barcos franceses siempre han sido mas bonitos que algunos de aqui, pero el hecho ya no de fabricar en polonia, sino de hacer que los barcos tengan un coste mas barato siempre acaba influyendo, ya sea en mano de obra poco cualificada, materiales, acabados, etc, si a esto le sumas las coincidencias/cuasalidades de que tienen mas problemas pues ya tienes todos los componentes de la ecuación, que creo que no es demasiado complicado de despejar la incognita

a partir de ahi, no creo que la posibilidad de la suspensión de pagos o el problema que tengan sea un desencadenante, muchos grupos hoy en dia se encuentran igual, esto no son mas que estratégias contables para sacar una empresa hacia adelante, este punto yo no lo consideraria muy importante ya que son formas de encontrar o mejor liquidez o mejores condiciones de pagos a proveedores

como siempre he dicho, que un barco de 6 metros tenga categoría B, lo veo mas como una estratégia de marketing que como algo mas importante ya que la mayoria de 6 metros no salen fuera, pero uno de 8 ó 11 metros no lo tenga, esto ya da mas que pensar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias a todos por los comentarios le verdad me queda claro me parecia un buen barco pero muy bonito y poco mas

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo sinceramente discrepo ( quizas desde la ignorancia), me cuesta creer que uno de los mayores fabricantes europeos de embarcaciones con un prestigio ganado por mucha buenas embarcaciones durante años, de la noche a la mañana sea una castaña...que algun modelo suyo haya tenido algun problema ?.. todos los astilleros habran tenido y tendran algun borron..ademas para eso esta el servicio postventa, que este si que es importante y las garantias..esta claro que una marca que vende mucho si tiene algun problema se oira mucho mas que problemas de un astillero que vende menos....por ultimo por muy artesanal que sea la fabricacion de un producto ....existen unos estandares de fabricacion y controles de calidad en que son aplicables tanto en francia como en poloni, simplemente en polonia la mano de obra es mas barata, o en francia los que se dedican al montaje de las embarcaciones son ingenieros? o los polacos no son mano de obra cualificada¿ seamos un poco mas rigurosos por favor.. el tema de las homlogaciones a mi me parece que es mas un tema de costes y de marketing que otra cosa..... similar al test euroncap de los vehiculos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gkr, te repito que en barcos de 6 metros puede ser mas marketing que otra cosa, hacer pasar un test de esos no son ni 2000€ para el modelo, con lo que dime cuanto supone de costes para unos cientos o miles de unidades y esos test no son para poner una pegatina que digan si son seguros o no, sino que son para saber hasta que fuerza de viento o el estado del mar que pueden soportar esos barcos

las preguntas que te haces, de si los costes, que si la mano de obra o no es cualificada, eso no lo sabemos, se presupone como el valor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

GKR es más creible el COMERCIAL ese que te dijo que las Shiren eran una mierda. hablas de rigorusidad ???

los foreros estamos para dar opiniones y compartir información. no hables de falta de rigorosidad cuando estan plagados los foros de barcos de casos iguales.

también es poco rigoroso lo que le ha pasado al amigo MARC??

Seamos serios. comprarse un barco es mucha tela que soltar y desde luego yo al menos desearía tener las informaciones que da la gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo sinceramente discrepo ( quizas desde la ignorancia), me cuesta creer que uno de los mayores fabricantes europeos de embarcaciones con un prestigio ganado por mucha buenas embarcaciones durante años, de la noche a la mañana sea una castaña...que algun modelo suyo haya tenido algun problema ?.. todos los astilleros habran tenido y tendran algun borron..ademas para eso esta el servicio postventa, que este si que es importante y las garantias..esta claro que una marca que vende mucho si tiene algun problema se oira mucho mas que problemas de un astillero que vende menos....por ultimo por muy artesanal que sea la fabricacion de un producto ....existen unos estandares de fabricacion y controles de calidad en que son aplicables tanto en francia como en poloni, simplemente en polonia la mano de obra es mas barata, o en francia los que se dedican al montaje de las embarcaciones son ingenieros? o los polacos no son mano de obra cualificada¿ seamos un poco mas rigurosos por favor.. el tema de las homlogaciones a mi me parece que es mas un tema de costes y de marketing que otra cosa..... similar al test euroncap de los vehiculos

Gkr, siento haber dado mi opinion en este tema. Disculpa hombre. Con mis comentarios solo queria poder ayudar. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gkr, siento haber dado mi opinion en este tema. Disculpa hombre. Con mis comentarios solo queria poder ayudar. Un saludo

ves jeronimo que pasa cuando te digo que no te metas en temas que no tienes ni idea :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jeronimo ( tu comentario l entiendo como una ironia) y si no es asi.... no te tienes que diculpar por nada, aqui cada expresa su opinion, y sus experiencias....

Con el tema de las shiren,unai, fueron varios mecanicos,los que me comentaron unas deficiencias graves de la 23, pero tienes razon , generalizar no es riguroso, que es con lo que yo no estoy de acuerdo de los comentario de este post.

Y si tuvieramos que comparar shiren y antares,por ejemplo, habria que saber cuanta shiren y cuanta se han vendido y calcular el % de fallos de cada marca para poder valorar, no sera lo mismo vender 1000 y fallar 100,que vender 100 y fallar 20

Despues de todo,hare un corta y pega, y lo,mandare al servicio comercial de beneteau, para que me pague la comision pertinente.. aunque como decis si andan economicamente mal ..lo mismo no me responden....

He leido muchas veces vuestros post, pirata, jeronimo y unai, y se que sabeis de va este tema de la nautica...pero me he permitido la licencia de replicaros en este tema porque creo que es generalizar demasiado...y ademas me caguen la leche despues de tantos meses comiendome la cabeza, he dado una señal para comprarme la merry fisher 655...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

las antares y beneteau pequeñas 625 y 655 que conozco no tienen ningun problema , las de 725 no lo se pues los problemas de los que hablo mark no los veo suficientes para la medida drastica que tomo que por otra parte me parece muy bien pues es un cambio muy bueno , lo que nos dijo se referia mas a montaje y equipos que al `propio barco , a no ser que se reservara mas cosas , aqui hay una jeanneau de 725 y de momento no ha tenido ningun problema .

me refiero solo a barcos nuevos , los de mas años no tienen ningun problema tampoco.

respecto a las de 8 metros opino que un barco de esa eslora debe de tener obligatoriamenmte categoria B ,

si no es asi no es un barco a tener en cuenta a no ser que el precio sea un regalo y que nunca jamas el barco pase de 12 millas ni navegue en condiciones meteorologicas demasiado desfavorables .

por pocos € de compra y para un tio que no salga de las piedras a 5 millas de costa puede valer , pero nada mas .

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

miyam, alguna cosa mas no ha dicho marc, para evitar males mayores

gkr, ahora entiendo tu defensa aferrima a la marca, haber empezado por ahi, todos te hubieramos dicho que te has comprado un barco de primera, pero hay cosas que son ciertas y son esas pruebas en esos modelos y hay cosas que se deducen ni mas ni menos, volviendo al tema de los coches, cuando me compro una marca koreana o india, se lo que compro y no voy a pedir las mismas calidades que a un japonés o alemán, aqui pasa lo mismo, pero todos creemos que todos los barcos tienen el mismo nivel y ni mucho menos, hay malos, menos malos, normales, mas buenos y buenos, aunque todos floten y todos nos permiten pescar, los costes y diferencias de precio siempre están en algún sitio y no solo en la marca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pirata es muy dificil juzgar sin que te den todos los datos y aun con ellos es facil equivocarse .

de todas maneras al final nos enteraremos porque uno u otro lo contara aunque sea en privado .

espero que los demas usuarios de este modelo tengan mas suerte .

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

miyam, alguna cosa mas no ha dicho marc, para evitar males mayores

gkr, ahora entiendo tu defensa aferrima a la marca, haber empezado por ahi, todos te hubieramos dicho que te has comprado un barco de primera, pero hay cosas que son ciertas y son esas pruebas en esos modelos y hay cosas que se deducen ni mas ni menos, volviendo al tema de los coches, cuando me compro una marca koreana o india, se lo que compro y no voy a pedir las mismas calidades que a un japonés o alemán, aqui pasa lo mismo, pero todos creemos que todos los barcos tienen el mismo nivel y ni mucho menos, hay malos, menos malos, normales, mas buenos y buenos, aunque todos floten y todos nos permiten pescar, los costes y diferencias de precio siempre están en algún sitio y no solo en la marca

Que va pirata, tengo la suficiente confianza con la nautica , como para cambiar el pedido...sin problemas... pero si estoy de acuerdo contigo en que la diferencia de calidades..esta en el precio..

He probado la mira 800 con suzuki 225cv, he probado antares 7 eje 150 cv (para mi navega muy bien,pero no veo justificable ls 18.000 euros de diferencia con antares 6), he probado sabor 680 ,navega bien pero la cabina e interior me parece demasiado espartano,he probado merry fisher 725, bueno acabados interiores, motor justo para la eslora que tiene y lo que anda... (los problemas se han dado creo que son propios de un modelo nuevo y que subsanaran en las fabricaciones posteriores),la mery nautic 700, que me dejo una buena impresion, pena que no hubiera eje....ocqueteau.... intentando convencerme d poder ir a pescar a unas 14´15 millas con fuerabordas( porque eran los modelos fueraborda que tenian mejor confort interior de cabina, basandome en el presupuesto que me habia fijado 45.000)..y al final llego a la conclusion que en eje con una habitabilidad razonable, una navegacion estable, una garantia de casco de 5 años, es antares 6 y merry fisher 655 crucero...la eleccion de merry fisher es pura estetica, porque como decia unai son el mismo perro con distinto collar ..

y por eso me sorprende tanto vuestras criticas ( no las he oido por los pantalanes ,ni entre los mecanicos de las nauticas).. ahora bien ..si tu me recomiendas otro modelo con esas caracteristicas :

eje, cabina para poder hacer algo de crucero y que la parienta no proteste mucho...con tope de 45000 euros, y que tenga esa navegacion agradable que me ha parecido probando el antares..yo encantado de la vida..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jeronimo ( tu comentario l entiendo como una ironia) y si no es asi.... no te tienes que diculpar por nada, aqui cada expresa su opinion, y sus experiencias....

Con el tema de las shiren,unai, fueron varios mecanicos,los que me comentaron unas deficiencias graves de la 23, pero tienes razon , generalizar no es riguroso, que es con lo que yo no estoy de acuerdo de los comentario de este post.

Y si tuvieramos que comparar shiren y antares,por ejemplo, habria que saber cuanta shiren y cuanta se han vendido y calcular el % de fallos de cada marca para poder valorar, no sera lo mismo vender 1000 y fallar 100,que vender 100 y fallar 20

Despues de todo,hare un corta y pega, y lo,mandare al servicio comercial de beneteau, para que me pague la comision pertinente.. aunque como decis si andan economicamente mal ..lo mismo no me responden....

He leido muchas veces vuestros post, pirata, jeronimo y unai, y se que sabeis de va este tema de la nautica...pero me he permitido la licencia de replicaros en este tema porque creo que es generalizar demasiado...y ademas me caguen la leche despues de tantos meses comiendome la cabeza, he dado una señal para comprarme la merry fisher 655...

Gkr, enhorabuena por la compra de tu nuevo barco. No es mi intencion nada mas que comunicarte lo que se o me han contado de estas marcas, y no pretendo desprestigiar a ninguna. Y ademas tampoco te he dicho que compres ninguna marca de barco en la cual yo me pudiese beneficiar en algo. Por tanto ya te he comentado lo que se, ya tu eres mayor para decidir, y mas con tu dinero, pero me recuerdas a Marc cuando defendia a capa y espada el barco que compro, y a los cuatro dias nos tubo que dar la razon. De todoas formas no lo tomes como una ironia, Y lo que hace falta es que te valla muy bien el barco que lo disfrutes, y que pesques mucho, que aqui al fin y al cabo, lo que se intenta es de ayudar a los compañeros. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que no se preocupen los que se han comprado JEANNEAU o BENETEAU, ya que en el foro mentar esas marcas es como MENTAR LA SOGA EN CASA DEL AHORCADO,son dos marcas muy buenas, y con terminaciones por encima de cualquier astillero español por desgracia, solo digo que MARC ha tenido mala suerte,ya que proprietarios de esos barcos estan encantado con el, por supuesto que hay barcos mejores, pero tambien los precios son mucho mas alto, creo que relacion calidad precio de estas dos marcas estan en buena linea, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

picaro no se si son mejore o peores los acabados que los astilleros españoles, lo que si se, es que entran mejor por la vista, a marc se le comentaron varias cosas, entre ellos un servidor, jeronimo y emilio, casi que se nos lapida en público

gkr, aquí solo damos opiniones de lo que oimos, nos dicen, vemos, comprobamos, que un borrón puede tenerlo cualquiera, claro que si, pero la casualidad ha hecho que desde que se fueron a polonia estos borrones se han dado mas frecuentemente, un barco partido que comentó azote, los problemas del barco de marc y otros que van surgiendo, en fin suerte con tu barco que no es malo ni mucho menos y no tiene porqué salir mal, fíjate con picaro, está encantado y lo recomienda de todas todas, pero lo que está claro que si hay modelos como el que se pregunta en el post que no tiene la categoría que deberia tener por eslora, eso por algo será

miyam, es cierto que es muy difícil juzgar sin datos, simplemente se comentan cosas y en el caso de marc, yo se lo dije personalmente, han sido un cúmulo de cosas que han hecho que aborreciera el barco entre otras cosas la náutica que se portaron con él de la peor manera que puede

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...