Jump to content

que os parece este equipo?


Posts Recomendados

hola a todos!!!!

pues estoy pensando en comprarme 2 equipos de pesca... solo tengo 300€ igual se puede limar un poquito masla cantidad peo n mucho mas...

lo que no se es si comprar ya el equipo echo o acerlo yo cn lo que quiera.

he mirado este equipo, que se adapta a lo que pido respecto al preco, pero lo que tengo es duda sobre su calidad-precio...

http://www.pescatienda.com/equipos-4.htm

shimano beast master + laser f surf + silla macuto + hilo

me gustaria que me aconsejarais sobre este equipo en general y sobre todo del carrete...

ora cosa si teneis alguna otra idea comentar, que aqui estoy yo pa escucharlas.

muchas gracias y suerte en la pesca

ander

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver, yo haria un equipo yo mismo. Por ejemplo: puedes elegir un carrete muy bueno y una caña de media calidad. Carrete Shimano ultegra XSA 10000 y luego buscar una caña cono la shimano beast master. Si no podrias elegir una Colmic Golden Surfy como carrete o un Grauvell Genesis VX 5000 o Mercury Z 4000. Te consejo la pagina està porque hay un par de cositas muy interesante y yo ya he comprado ahi y no he tenido ningun problema. Casi estoy seguro que un Shimano ultegra XSA 10000 (un pepino de carrete) al mismo precio no lo encuentras.

Saludos y buena pesca

Editado por pirata-1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no m a oarecido mal esa tienda... donde es? se puede comprar por internet? si save alguien algo mas ya sabe... solo tene que decirlo

gracias caccy

La tienda me parece que està en Catalunya. Y se puede comprar por internet.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...