Jump to content

bajo de acero


ICARO

Posts Recomendados

  • Miembros

bueno tras tropecientas porras seguidas por fin parece que la constancia empieza a dar sus frutos, he encontrado un sitio y una hora en la que consigo picadas y capturas de forma algo regular. el problema es que pesco con señuelos de vinilo tipo anguilones y van dos noches seguidas en que me cortan el hilo y se llevan el señuelo justo cuando estoy a punto de meter el salabre, en ambas ocasiones eran espets que debian rondar los dos kilos,la verdad es que perder la pieza es lo de menos,ya que despues de conseguir engañarla, clavarla, y traerla hasta los pies con todo el subidon que conlleva me doy por mas que satisfecho, pero no puedo evitar el mal savor de boca que me queda al pensar en la suerte que va a correr ese pez con el señuelo clavado en la boca... por eso he pensado en montar un palmo de acero antes del señuelo. creeis que esto influira en el pez a la hora de atacar al vinilo? y a la natacion del vinilo? gracias de antemano por las respuestas y mil gracias tambien por la informacion acumulada en este foro la cual me ha llevado a disfrutar de esta modalidad tanto o mas que lo que he disfrutado con el surfcasting.... saludos y buena pesca!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo, que lo mejor que puedes hacer es probarlo con y sin acero, depende del vinilo posiblemente no le afecte demasiado.

Pero no entiendo porque te cortan cuando las tienes apunto de entrarlas a la sacadera y no antes :)

Porque no pruebas a pescar esas barracudas con minows de 10-12 cm? tipo flashminow, o xrap de rapala? Has probado? No pican?

Lo digo porque con según que especies los vinilos duran cuatro piezas...

saludos y ya nos explicas :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

he provado con el x rap y si tambien tengo resultados peroel porcentaje de picadas es muy superior cuando pongo el vinilo,lo de que se me suelten cuando estoy a punto de salabrarlos supongo que sera coincidencia, huso un monofilamento del o,20 directo al señuelo y con un minimo roce se va al carajo , de todos modos ya he montado dos de ellos con 20 cm de hilo de acero y provaremos a ver que pasa... espero que no de demasiado el cante...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...