Jump to content

Me presento


Posts Recomendados

Hola, soy nuevo por aqui y en el mundillo de la pesca estoy empezando tambien y he leido por el foro que lo primero es presentarse jeje!

Pues me llamo Raimon y soy de Vila-real (Castellon) y como alguno sabra aqui no hay playa y me voy a pescar a Burriana o al Grao de Castellon.

Tengo 19 años como bien dice mi perfil y de normal voy a surfcasting pero tambien me suelo ir con los amigos al corcho que lo veo mas entretenido.

Creo que ya me he presentado bastante jeje!

Buena pesca a todos!

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola a todos los pescadores ,me llamo sergio y soy de sevilla,suelo ir de pesca ahuelva,x k aki no ahi playa jajajaj,pero me voy aora 15 dias a malaga en especial a torremolinos y kisiera saber donde puedo ir a pescar alli y con k cebo,soy nuevo en la pesca,solo llevo 2 meses y toy novato.gracias y saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • 1 año despues...

Hola, soy nuevo por aqui y en el mundillo de la pesca estoy empezando tambien y he leido por el foro que lo primero es presentarse jeje!

Pues me llamo Raimon y soy de Vila-real (Castellon) y como alguno sabra aqui no hay playa y me voy a pescar a Burriana o al Grao de Castellon.

Tengo 19 años como bien dice mi perfil y de normal voy a surfcasting pero tambien me suelo ir con los amigos al corcho que lo veo mas entretenido.

Creo que ya me he presentado bastante jeje!

Buena pesca a todos!

Un saludo!

hola Raimon, se que esta presentación tuya fue hace tiempo, pero yo soy nuevo en el foro y también de vila-real, así que si buscas a alguien con quien ir a pescar me mandas un privado y quedamos y tal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...