Jump to content

ROTURAAA!


doradeitor

Posts Recomendados

holaa!!

Bueno abro este tema para preguntaros si puedo cambiar la anilla plegable que lleva el segundo tramo de mi caña, ya que un dia se me olvida cerrarla(tonto soy), la meti en la funda y cuando la saque en mi casa estaba partida...! Que hago para cambiar la anilla? En las tiendas d pesca las arreglan?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enla tienda de pesca que compras seguro que te la arreglan . si no tu mismo conprando una anilla de repuest es muy facil

ok! muchas gracias, prefiero llevarla a la tienda de pesca, porque si lo hago yo la destrozo =)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que no te pongan una abatible, pues pronto se te volverá a romper. Que te ponga una primera anilla fija del mismo juego en diámetro 30 al menos, que posiblemente sea el diámetro que use en la salida. Mejor que te lo hagan en la tienda, pues tendrías que comprar hilo de anillar, Epoxy, y hay que saber como hacerlo para que quede bien.

Sólo te queda comprobar que la anilla nueva fija no te impida meterla en la funda que trae la caña. Pero si te cabe, anilla fija sin lugar a dudas que durará mucho más tiempo. Yo tengo cañas que llevan la primera fija de diámetro 40 y no me dan ningún problema a la hora de transportarlas, y llevan muchos años conmigo y nunca se me ha roto ninguna.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que no te pongan una abatible, pues pronto se te volverá a romper. Que te ponga una primera anilla fija del mismo juego en diámetro 30 al menos, que posiblemente sea el diámetro que use en la salida. Mejor que te lo hagan en la tienda, pues tendrías que comprar hilo de anillar, Epoxy, y hay que saber como hacerlo para que quede bien.

Sólo te queda comprobar que la anilla nueva fija no te impida meterla en la funda que trae la caña. Pero si te cabe, anilla fija sin lugar a dudas que durará mucho más tiempo. Yo tengo cañas que llevan la primera fija de diámetro 40 y no me dan ningún problema a la hora de transportarlas, y llevan muchos años conmigo y nunca se me ha roto ninguna.

Saludos.

Sabes cuanto me puede costar eso aproximadamente GranBlanco?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues no mucho, pero dependerá del tipo de anilla que sea, esta al ser la de de salida y la más grande es la más cara del juego. El trabajo de ponerla no deberían ser más de diez euros en el peor de los casos. Sobre unos viente o treinta euros si la anilla es Fuji SiC entre anilla y trabajo, si es de peor calidad pues más barato.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues no mucho, pero dependerá del tipo de anilla que sea, esta al ser la de de salida y la más grande es la más cara del juego. El trabajo de ponerla no deberían ser más de diez euros en el peor de los casos. Sobre unos viente o treinta euros si la anilla es Fuji SiC entre anilla y trabajo, si es de peor calidad pues más barato.

Saludos.

joer... me esperaba unos 10 o 15 euros... Bueno no pasa nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Imagino que te cobran el material y no la mano de obra. Te digo por que yo pague 11 hace poco por cambiar una anilla y me dijo el tipo de la tienda que solo me habia cobrado el material.

Eso es que le caiste bien ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La anilla simplemente vale más de diez euros, una Fuji CMNSG por ejemplo. Como dice Alejandro le habrás caido bien al de la tienda.

Me alegra que te haya salido bastante económica la reparación.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...