Jump to content

clasificacion por combatibidad


doradeitor

combatesssss  

141 votos

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

pues para mi fue una corvina de 4 kilos por ahí tendría que me dio la mejor mañana que he tenido pescando hasta ahora y mira que he pescado lucios y siluros en caceres pero me encanto estuve 12 min jugando con ella mi caña una Mitchell surfcast de vidrio medio a romperse el puntero y luchando, el carrete un iridium de esos malos pero salio xd la pena fue que las fotos me la hizo mi mujer y las borro del mobil sin querer pero a mi nunca se me olvidara esa experiencia como dice un colega del foro incluso salto fuera del agua y la vimos a lo lejos, quede maravillado creo que desde ese dia fue cuando me aficione al surf y deje la de rio un saludo.

Editado por jotay
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...