Jump to content

SE BUSCAN


Posts Recomendados

La Guardia Civil busca a los supuestos etarras responsables de los atentados de Burgos y Calvià, en el que murieron dos agentes.

20090731elpepunac_19.jpg

Estos malnacidos nos estan asesinando a todos, acabemos con ellos sin tregua. Difundidlo por todas partes, por favor.

Me gustaria dedicar este tema a la memoria de todos los heroes que han sido asesinados sin escrupulos por esta panda de malnadcidos.

Descansen en paz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 54
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Mi más sentido pésame a familiares, amigos y todos sus compañeros de la GC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La Guardia Civil busca a los supuestos etarras responsables de los atentados de Burgos y Calvià, en el que murieron dos agentes.

20090731elpepunac_19.jpg

Estos malnacidos nos estan asesinando a todos, acabemos con ellos sin tregua. Difundidlo por todas partes, por favor.

Me gustaria dedicar este tema a la memoria de todos los heroes que han sido asesinados sin escrupulos por esta panda de malnadcidos.

Descansen en paz.

Nada nas que hay que verles las caras son hijo nacidos en la democracia ¿ QUE COÑO QUIEREN MAS ?, perdon por la palabra pero la tenia que poner .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

al margen del terrible suceso, parece que a esta gente ya se les ha juzgado y condenado popularmente , es el poder de los medios de comunicacion.......la presuncion de culpabilidad claro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

al margen del terrible suceso, parece que a esta gente ya se les ha juzgado y condenado popularmente , es el poder de los medios de comunicacion.......la presuncion de culpabilidad claro...

1º habrá que cogerlos,despues ya tendrán tiempo para buscarse un abogado que intenten demostrar lo que sea....................pero decirte que el modo en el que actuan estos hijos de mala madre no es muy normal para defender sus ideales.........o cres tu que todas las victimas que llevamos hasta el dia de hoy eran culpables de algo,ehhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

pues la verdad es que no eran culpables de nada ,ni ellos ni sus familias y amigos.

asi que antes de hacer de abogado de estos"PRESUNTOS ASESINOS",reservate tus comentarios para otros foros que os sentais mas unidos

ETA NO......ETA ASESINA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ojo por ojo y diente por diente

la carcel si para ellos es el paraiso...

aun se sienten mas fuertes ayi dentro

menos mal que a eta le queda poco tiempo de vida

ya ni en las urnas pueden estar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese es el problema de muchos como tu...os pasais por el forro de los cojones todas las normas, igual que ellos (eta), y encima teneis las narices de meternos a todos en el mismo saco. Unos asesinan y otros encarcelan a 20 por si acaso...entre ellos alguno habra hecho algo...porque ante la opinion tiene que haber algun detenido aunque ( sea mentira, eso da igual , no cuenta).

Aqui la doble moral es lo que funciona, mientras inocentes lloran sus muertos, los de siempre a sacarse la foto en los funerales. O pensamos que un ejercito profesional entrenado, cuerpos de elite de la guardia civil, policia nacional, etc, no seria capaz de solucionar esto de un periquete?..bah ..si no interesa, si los reditos electorales son de puta madre.....mientras, hacemos lo que se nos pone los cojones, cerramos periodicos, encarcelamos politicos ( que por mucho que se pongan no tienen nada que ver eta, pero ante la opinion publico todo lo que se haga en nombre de la lucha contra eta queda bendecido aunque no sean mas que falacias...)

Lo que mas pena me da y sobre todo dolor,es ver como gente sencilla es la que paga el pato, con su vida, con el dolor de sus familiares, es decir se convierten en martires y marionetas de una clase politica que no son mas que gentuza...esta claro que los aprietan el gatillo deben rendir sus cuentas, pero tambien los que no ponen los medios necesarios para acabar con esta sin razon que dura ya mas de 40 años, porque en Madrid interesa que esta lacra no acabe, pese a quien le pese....

Y desde aqui desde euskadi somos muchos los nacionalistas que odiamos tanto a eta , como a todos los que en nombre de la lucha contra eta, se llenan los bolsillos (lease mayor oreja y tantos otros del pp con sus empresas privadas de guardaespaldas.... porque claro si eta acaba, sus negocios ya no tienen sentido)....esto es una espiral sin sentido que espero que haya mentes coherente por ahi que se preocupen de acabr esto ya de una vez, porque a los de por aqui se nos han acabado las palabras y las denuncias ....

Mi mas sentido pesame a las victimas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El tiempo que ha estado el gobierno dialogando con esta pandilla de asesinos, ha valido para que se refuersen, ZAPATERO todo lo quiere arreglar con el dialogo,y en este caso, los resultados estan a la vista, espero que se tomen medidas mas drasticas y mas duras para poder desconponer a esta banda de asesinos, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi más sentido pésame a los familiares de las victimas. Yo no se cuando va a terminar esta barbarie sin sentido por la que me siento profundamente avergonzado ante el mundo entero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nunca he entendido esa forma tan vil y sobre todo cobarde, muy cobarde, de reivindicar una ideologia politica. no dan la cara, nunca se quedan para decir "aqui estamos, hemos sido nosotros ..." la unica forma de hacerse notar es mediante un tiro por detras, siempre por detras, o activando una bomba por control remoto o con temporizador, y se creen muy valientes, PUES MENUDA PANDA DE COBARDES MALNACIDOS, dad la cara alguna vez y dejad de segar la vida de inocentes que no entienden de ideologias politicas.

como dice robaleitor, tendriamos que poner de moda el antieta, bombas a diestro y siniestro en todos estos sitios donde se cocinan estas ideas politicas tan sangrientas, ya que por lo que parece la ley esta casi de su parte...menuda impotencia...

mi mas sentido pesame a los familiares de todas las victimas de este sinsentido...

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese es el problema de muchos como tu...os pasais por el forro de los cojones todas las normas, igual que ellos (eta), y encima teneis las narices de meternos a todos en el mismo saco. Unos asesinan y otros encarcelan a 20 por si acaso...entre ellos alguno habra hecho algo...porque ante la opinion tiene que haber algun detenido aunque ( sea mentira, eso da igual , no cuenta).

Aqui la doble moral es lo que funciona, mientras inocentes lloran sus muertos, los de siempre a sacarse la foto en los funerales. O pensamos que un ejercito profesional entrenado, cuerpos de elite de la guardia civil, policia nacional, etc, no seria capaz de solucionar esto de un periquete?..bah ..si no interesa, si los reditos electorales son de puta madre.....mientras, hacemos lo que se nos pone los cojones, cerramos periodicos, encarcelamos politicos ( que por mucho que se pongan no tienen nada que ver eta, pero ante la opinion publico todo lo que se haga en nombre de la lucha contra eta queda bendecido aunque no sean mas que falacias...)

Lo que mas pena me da y sobre todo dolor,es ver como gente sencilla es la que paga el pato, con su vida, con el dolor de sus familiares, es decir se convierten en martires y marionetas de una clase politica que no son mas que gentuza...esta claro que los aprietan el gatillo deben rendir sus cuentas, pero tambien los que no ponen los medios necesarios para acabar con esta sin razon que dura ya mas de 40 años, porque en Madrid interesa que esta lacra no acabe, pese a quien le pese....

Y desde aqui desde euskadi somos muchos los nacionalistas que odiamos tanto a eta , como a todos los que en nombre de la lucha contra eta, se llenan los bolsillos (lease mayor oreja y tantos otros del pp con sus empresas privadas de guardaespaldas.... porque claro si eta acaba, sus negocios ya no tienen sentido)....esto es una espiral sin sentido que espero que haya mentes coherente por ahi que se preocupen de acabr esto ya de una vez, porque a los de por aqui se nos han acabado las palabras y las denuncias ....

Mi mas sentido pesame a las victimas...

me gustaria responderte con sinceridad , pero por respeto al resto de foreros me callaré

gracias a gente como tu ...... existe eta y su entorno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Debo de reconocer que he leído el hilo varias veces, después me he tomado un tiempo para digerirlo, quizás algún café y volver a leerlo.

El tema del país Vasco, hoy en día, creo que no tiene sentido, en los sesenta con el régimen que teníamos, aun no era las formas, los demás Españoles optamos por defender nuestros derechos por otros caminos, y mas o menos nos hemos enseñados a vivir, como el resto de las personas civilizadas.

NO TIENE SENTIDO, matar a dos chavales, que bien por sus inquietudes fueron GUARDIA CIVILES, bien por que en su lugar de residencia la única forma de poder vivir era ser funcionario de algo, ya que el paro sabemos que es muy aleatorio en algunas provincias.

NO TIENE SENTIDO, defender alguna idea matando inocentes, para eso hay otros medios CIVILIZADOS.

NO TIENE SENTIDO, mirar a la casa de nuestros vecinos con ENVIDIAS, si tener la nuestra arreglada.

NO TIENE SENTIDO, ver, observar como asesinan a un amigo, muchos casos, y callarse sin denunciar al asesino, y después hacernos creer que son ideas políticas.

NO TIENE SENTIDO, vivir gracias al terrorismo, muchos años ocupando el parlamento Vasco, diciendo unas cosas y haciendo otras diferentes.

NO TIENE SENTIDO, vivir en una de las zonas mas industriales de España, donde el trabajo esta en un oasis, y querer destrozarlo a base de bombas, secuestros y un largo ecetera.

NO TIENE SENTIDO, que desde muy jóvenes, con la autentica sabiendas paternas, se entrenen un grupo de chavales para ocasionar el caos, el DOLOR, EL SUFRIMIENTO, es verdad, NO TIENE SENTIDO.

Por todas estas razones, el PAÍS VASCO, actual NO TIENE SENTIDO, mientras que estos asesinos no estén entre rejas, ellos y todo el entorno que esta alrededor que los tapan.

Yo también soy nacionalista, ANDALUZ, y veo que en mi tierra hacen cosas mal echas y otras menos malas, pero intento cambiar con mi voto, con las denuncias pertinentes, y todo esto de forma CIVILIZADA, no como vulgar delincuente que hace daño sin tener los huevos para decir he sido yo y aquí estoy para reivindicarlo.

Por todo esto, siento decir, y mira que tengo hasta familia vasca, que mientra que no cambie el chip, las ideas, las ganas de vivir en paz, BASKONIA, sera una tierra SIN SENTIDO.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

prefiero morderme la lengua.los temas que acaban politizandose aqui en el foro no suelen acabar muy bien , por experiencia.

Te entiendo perfectamente compañero, yo tambien prefiero morderme la lengua porque lo que iba a decir algunos no lo compartirian. Oigo decir constantemente a los políticos que ETA está débil, que se le acaban sus días y yo en cambio pienso que esto lamentablemente va para largo si no se toman medidas drásticas para acabar definitivamente con esta desverguenza nacional.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no os calenteis mas , esto no es mas que un negocio y cuanto mas dure mas beneficios para algunos

lo siento por los que por estas aberraciones pagan con su vida,los muertos y los falsos condenados,porque la ley tambien tiene .............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un saludo,no deberiamos darles publicidad pues es lo que quieren,yo me los quitaria del medio a su modo,,ya que como a dicho el (compañero de vizcalla) SI SE LE PUEDE LLAMAR ASI,muchos en el norte piensan que el estado es facista,pues encierran a los pobres etarras y no bastandole se los llevan a carceles de fuera, que publican fotos en los medios de comunicacion,para atrapar a unos angelitos que no se ha demostrado en juicio su culpabilidad,,,ya que han huido,claro,por lo que solo les quedan poner bombas lapas arrastrandose como cucarachas en los bajos de un coche,solucion muy facil a saco con ellos que ellos matan a un inocente,qe se calgen 10 de ellos y en dos dias no queda un puto etarra,y al, primero al del pendiente.y es asi ya que se ha desmostrado que son muy cobardes,en serio mas de lo que me pensaba,solo son valientes en las enrikotabernas,fuera son unos mierdas,y hay informes que basta una sola pareja de guardia civil,para hacer huir a varios de estos aun portando armas,pero claro,en esas circunstancias se los encuentran de cara,y no de nuca. :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

al margen del terrible suceso, parece que a esta gente ya se les ha juzgado y condenado popularmente , es el poder de los medios de comunicacion.......la presuncion de culpabilidad claro...

Me parece que tu comentario esta totalmente fuera de lugar y deverias retirarlo , ellos no necesitan personas que los defiendan si se les juzga con antelacion ono ellos se convierten en jueces y ejecutan y asesinan directamentes sin importarles nada ni nadie , ni el daño que nos hacen ha todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

prefiero morderme la lengua.los temas que acaban politizandose aqui en el foro no suelen acabar muy bien , por experiencia.

Le hare caso a paco y me mordere la lengua porque de este tema podria hablar largo y tendido y nada bueno de estos ...........ya que tengo el tema muy presente todos los dias en mi casa , mi mujer es vasca de san sebastian y toda su familia esta alli y es penoso lo que nos cuentan , no poder hacer un comentario en ningun sitio por miedo a las represalias y que luego entre alguien por aqui politizando el tema , esto de eta es un negocio puro y duro y no quieren que se les acabe , me voy ha callar que lo mismo me incendian el ordenador para que no hable mas , un saludo .

Editado por pajarico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aqui solo se habla de ETA ETA ETA ETA ETA ETA ETA, y las victimas del terrorismo de estado no podemos decir nada? a donde tenemos que ir a quejarnos, quien nos recompensara? aqui solo veis ETA pero otros emos sufrido en la familia el terrorismo de estado, terrorismo policia, GAL... como le querais llamar, pero claro nosotros no somos victimas nosotros nos lo mereciamos no?

Editado por Euskaldun
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no me voy a morder la lengua, creo que se deben de ir dejando las cuestiones claras, y a la misma vez intentar desarmar cualquier debate político en un foro de pesca.

Vamos haber, esa pataleta que tenéis algunos para seguir creyendo en algo, NO TIENE SENTIDO, si a mi de pequeño unos kinkis me pegaron una ostias, no voy a ir toda la vida matando kinkis, verdad ?, lo siento chico, vuestra teoría no se sostiene, NO TIENE SENTIDO.

La gran parte de vuestro pueblo, gente de bien, de los que se levantan a las 5 de la mañana para ir a trabajar, no os respaldan, pasa como en mi tierra, cuando hay un enganchado que por las noches, sin da la cara, a escondida, quita el bolso a una anciana, para ir a comprar droga para metersela, así cree que es feliz, que el mundo para el es diferente, hasta que lo entierran, si fue feliz, robando, haciendo daño, pero al final se murió.

Las personas de bien, discutimos en los foros apropiados, públicos, respetando las opiniones de los demás, y a la misma vez, haciendo que las nuestras se respeten, eso es lo normal, lo lógico, no vamos por las espaldas pegando tiro, eso es de cobardes.

Para pegarle un tiro a alguien y poner una bomba lapa, todo el mundo tenemos huevos, eso no es ninguna heroicidad, si es de ser héroe intentar salvar una vida de alguien que han intentando quitársela, yo me siento un héroe cuando he conseguido salvar cualquier animal de una muerte, en fin, que quiere que te cuente, NO HAY MAS VERDAD, QUE LA QUE EL SORDO QUIERE ESCUCHAR.

Ya sabes, todo lo demás, NO TIENE SENTIDO.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no me voy a morder la lengua, creo que se deben de ir dejando las cuestiones claras, y a la misma vez intentar desarmar cualquier debate político en un foro de pesca.

Vamos haber, esa pataleta que tenéis algunos para seguir creyendo en algo, NO TIENE SENTIDO, si a mi de pequeño unos kinkis me pegaron una ostias, no voy a ir toda la vida matando kinkis, verdad ?, lo siento chico, vuestra teoría no se sostiene, NO TIENE SENTIDO.

La gran parte de vuestro pueblo, gente de bien, de los que se levantan a las 5 de la mañana para ir a trabajar, no os respaldan, pasa como en mi tierra, cuando hay un enganchado que por las noches, sin da la cara, a escondida, quita el bolso a una anciana, para ir a comprar droga para metersela, así cree que es feliz, que el mundo para el es diferente, hasta que lo entierran, si fue feliz, robando, haciendo daño, pero al final se murió.

Las personas de bien, discutimos en los foros apropiados, públicos, respetando las opiniones de los demás, y a la misma vez, haciendo que las nuestras se respeten, eso es lo normal, lo lógico, no vamos por las espaldas pegando tiro, eso es de cobardes.

Para pegarle un tiro a alguien y poner una bomba lapa, todo el mundo tenemos huevos, eso no es ninguna heroicidad, si es de ser héroe intentar salvar una vida de alguien que han intentando quitársela, yo me siento un héroe cuando he conseguido salvar cualquier animal de una muerte, en fin, que quiere que te cuente, NO HAY MAS VERDAD, QUE LA QUE EL SORDO QUIERE ESCUCHAR.

Ya sabes, todo lo demás, NO TIENE SENTIDO.

TORDOC

Se puede decir mas alto, pero no mas claro compañero, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...