Jump to content

Shiren 656 o Atlantico 6.0


Posts Recomendados

a igual motor me quedaria con la atlantico pero ese motor es cortismo para esos barcos y es mas de las dos embarcaciones que mientas no me quedaria con ninguna de las dos,

dipol 600------si

shiren 23------si

playamar 600-si

sabor 680------si

javana 650----si

merry fisher---si

ocqueteau------si

en fin hay la tira de barcos que te irian mejor,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a igual motor me quedaria con la atlantico pero ese motor es cortismo para esos barcos y es mas de las dos embarcaciones que mientas no me quedaria con ninguna de las dos,

dipol 600------si

shiren 23------si

playamar 600-si

sabor 680------si

javana 650----si

merry fisher---si

ocqueteau------si

en fin hay la tira de barcos que te irian mejor,saludos

En cuanto a barco, tienes razon azote, pero con ese motor, todos estos se quedan cortos. Por tanto aunque prefiero estos que has puesto, la siren 656, si va bien con ese motor, pues es mas estrecha de manga, y la menea bien, y la atlantico tambien iria corta. Por eso olvidate del motor y busca uno mas grande, de 115 cv para arriba, ademas la shiren 656 ya no se fabrica, creo. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me las venden tal cual, al mismo precio. La idea es ponerle un 115cv, o si la economía lo permite un 140cv.

Ya no se fabrica ninguna de las dos.

Gracias.

En una cosa tienes razon, en la otra no

Ninguna de las dos se fabrica, tienes razon en eso.

Y en lo que no tienes razon, segun creo, es en ponerle tanto motor a la shiren 656, por que es un barco que con un 75 caballos te va a dar una punta de 24/26 nudos, o mas. con lo que vas a tener un crucero bastante respetable, con lo que no tendrias que hacer el desembolso del motor. Esto es posible por que tiene poca manga, 2.20 o algo asi era, navegaba bien, con mala mar se portaba sobresaliente, aunque la potencia no fuera alta, en los peros, por la poca manga, en parado se mueve y es sensible a los movimientos del personal dentro del barco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En la shiren 656, poner mas de un 115 cv es una locura, pues su manda es de 218 aprox. y se hizo para los amarres de menos de 2.50, en su dia, pero ya no se fabrica, porque los amarres ya no hay tan pequeños. Motorizacion aconsejable un 75cv, y para que valla de mas un 90, y ya mas esta de mas. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El querer más motor es porque, aveces, me alejo más de lo que debería buscando rojos, y la vuelta suele ser siempre algo agitadilla por el Garbí, con lo que con un buen motor, aunque no lo uses a plena potencia, va uno más seguro. Por economía y atraque no puedo ir más alla´de 6-6.5m.

Saludos y gracias por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Piensa que al ponerle mas motor tambien vas a incrementar el peso en la popa, con lo que eso trae aparejado, no se los que conocen mas la Shiren puden opinar si ese sobrepeso puede afectarle.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...