Jump to content

Quien se viene a la isla de las palomas?


Pecias

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola compañeros.

Bueno pues la cosa es que como pone el el enuciado mañana vamos a pescar a la isla de las palomas. Es un sitio privilegiado. Despues de un paron estoy retomando otra vez la pesquera con muchas ganas y del grupillo que eramos antes practicamente solo quedamos dos, por lo que ni a mi ni a mi compi nos importaria conocer a gente de la zoña de cartagena que nos quiera acompañar y con los que compartir conocimientos. Gracias a todos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola pecias, una cosa que te pregunto. Vais a pescar a la misma isla? por que ésta está a mas de 5 kilometros de la costa y que yo sepa, lo unico que hay en ella es guano de gaviotas. Y por otro lado, no es un espacio natural protegido? en cuyo caso no se "puede" pescar alli no? Es que no lo se, por eso te pregunto.

Yo me podría a puntar, cartagena me pilla cerca por la autopista desde vera (me planto en menos de 20 min.) y tengo ganas de salir a pescar en sitios diferentes que las playas de mi pueblo las tengo aborrecidas. Lo unico que mañana es un poco precipitado y no me puedo sumar.

Contadnos como os va en ese sitio privilegiado y si puedo para la proxima que hagais me apunto con vosotros.

Saludos y buenas pescas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola pecias, una cosa que te pregunto. Vais a pescar a la misma isla? por que ésta está a mas de 5 kilometros de la costa y que yo sepa, lo unico que hay en ella es guano de gaviotas. Y por otro lado, no es un espacio natural protegido? en cuyo caso no se "puede" pescar alli no? Es que no lo se, por eso te pregunto.

Yo me podría a puntar, cartagena me pilla cerca por la autopista desde vera (me planto en menos de 20 min.) y tengo ganas de salir a pescar en sitios diferentes que las playas de mi pueblo las tengo aborrecidas. Lo unico que mañana es un poco precipitado y no me puedo sumar.

Contadnos como os va en ese sitio privilegiado y si puedo para la proxima que hagais me apunto con vosotros.

Saludos y buenas pescas.

Buenas compis,

A 5 km. que va hombre, hay un puente que cruza desde el pueblo hasta la isla. La conozco bastante bien ya que estuve unos meses allí de "vacaciones", la mili vamos, algo he escuchado de que no se puede pescar allí ya que está protegido pero no estoy seguro.

Eso sí me acuerdo de que cuando estaba los previlegiados/enchufados que entraban a pescar sacaban unas pesqueras increibles.

Un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola yo soy de cartagena y si em aceptais me apunto a pescar con vosotros sin nngun problema,aolo em asalta una duda la isla de las palomas es a isla que hay en escombreras ¿? si es asi como podriamos pasar ya que estan de obras x alli y hay seguridad y todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...