Miembros MORUNO78 Publicado Agosto 3 , 2009 Miembros Publicado Agosto 3 , 2009 Hola a todos, soy nuevo en este foro y he decidido integrarme dado que el año que viene tengo decidido comprarme un kayak para pescar aki en la zona de alicante capi, aunque no tengo ni idea que comprarme. Si podeis ayudarme mido 1,83 mts de altura y peso 78kg, en prinicipio es para mi solo pero si opinais de dobles no me viene mal por que tengo un amiguete que me ha dicho que se apunta si me lo compro doble, y asi tambien me vendria bien para montar a mi mujer de vez en cuando. si conocen alguna tienda por aki cerca para poder verlos. saludos Citar
aguaje Publicado Agosto 3 , 2009 Publicado Agosto 3 , 2009 :bienvenido: saludos desde el rincón de la bahia de cadiz Citar
YAYTOR Publicado Agosto 4 , 2009 Publicado Agosto 4 , 2009 hola moruno,bienvenido al foro,saludos desde santa pola entra aqui y te podran informar mejor que yo http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...showtopic=28988 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.