Jump to content

A punto de comprarme Kayak


FELITXI

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola.

Lo dicho, creo que este mes me decidiré para comprarme kayak.

Me he fijado en el Kayak Cruiser Angler, aki os dejo la dirección.

urkankayak.com/Productos/detallekayaks.php?kayak_pk=46&subtipoMenu=28

Si que anteriormente he navegado en piragua, y tambien he pescado desde tierra. Y la verdad que me parece que debe ser apasionante la pesca desde kayak.

Suelo moverme por Nerja y Torrox, y tambien por Sansebastian (gupuzcoa).

Os comento mis dudas:

1- Tengo algunas dudas, sobre si este que os digo, es un buen kayak (Cruiser Angler) o me aconsejais otro tipo.

2- Bueno, y lo que me ha dejado alucinado, ha sido la sonda para pesca. Que pasada! yo no sabia ni que existia, sino os importa, me decis en que foro está explicado, para echarle un vistazo.

3- Como se pesca en kayak, solo con pesca al currican, o tambien se puede con lombriz o langostino.

Gracias, y mucho Vino blanco bien fresquito para los que salgan hoy a navegar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

Lo dicho, creo que este mes me decidiré para comprarme kayak.

Me he fijado en el Kayak Cruiser Angler, aki os dejo la dirección.

urkankayak.com/Productos/detallekayaks.php?kayak_pk=46&subtipoMenu=28

Si que anteriormente he navegado en piragua, y tambien he pescado desde tierra. Y la verdad que me parece que debe ser apasionante la pesca desde kayak.

Suelo moverme por Nerja y Torrox, y tambien por Sansebastian (gupuzcoa).

Os comento mis dudas:

1- Tengo algunas dudas, sobre si este que os digo, es un buen kayak (Cruiser Angler) o me aconsejais otro tipo.

2- Bueno, y lo que me ha dejado alucinado, ha sido la sonda para pesca. Que pasada! yo no sabia ni que existia, sino os importa, me decis en que foro está explicado, para echarle un vistazo.

3- Como se pesca en kayak, solo con pesca al currican, o tambien se puede con lombriz o langostino.

Gracias, y mucho Vino blanco bien fresquito para los que salgan hoy a navegar.

El Cruiser es muy muy pequeño a mi no me gusta nada, yo miraria mas bien (si es por pequeño) un Prowler 11

Lo de la sonda no se donde esta, te recomiendo usar el buscador.

Puedes pescar con lo que quieras, hasta con boya o al vivo si quieres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

Lo dicho, creo que este mes me decidiré para comprarme kayak.

Me he fijado en el Kayak Cruiser Angler, aki os dejo la dirección.

urkankayak.com/Productos/detallekayaks.php?kayak_pk=46&subtipoMenu=28

Si que anteriormente he navegado en piragua, y tambien he pescado desde tierra. Y la verdad que me parece que debe ser apasionante la pesca desde kayak.

Suelo moverme por Nerja y Torrox, y tambien por Sansebastian (gupuzcoa).

Os comento mis dudas:

1- Tengo algunas dudas, sobre si este que os digo, es un buen kayak (Cruiser Angler) o me aconsejais otro tipo.

2- Bueno, y lo que me ha dejado alucinado, ha sido la sonda para pesca. Que pasada! yo no sabia ni que existia, sino os importa, me decis en que foro está explicado, para echarle un vistazo.

3- Como se pesca en kayak, solo con pesca al currican, o tambien se puede con lombriz o langostino.

Gracias, y mucho Vino blanco bien fresquito para los que salgan hoy a navegar.

'FELITXI' hola yo igual que pescador 2000 te recomendaria un prowler sea el 11, el 13 o el 15, si es por espacio el Caper que es el que tengo yo que la verdad es el hermano pequeño de los prowler un pelin mas lento pero mas estable.

sobre la electronica no tengas tanta prisa y primero acostumbrate a la montura y a la pesca en ella luego ya vendra lo demas poc apoc

un saludo y buena mar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola.

Gracias por las opiniones que me vais mandando. Parece que la cruiser no es de vuestro agrado, no se, a ver si aparecen nuevas opiniones y me voy formando una idea clara de lo que puedo hacer.

Bueno, pues lo dicho, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...