Jump to content

Consulta sobre mejoras en este subforo


Posts Recomendados

Hola compañeros.

Poco a poco estamos reformando el foro para incluir mas secciones y para hacer que los temas esten lo mas ordenados posible. Despues de las reformas en el apartado de Nautica, que nos han llevado mas tiempo del esperado, ahora toca en este subforo acometer las reformas que veais oportunas para poder estructurarlo mejor y poder separar los temas en apartados mas especializados.

Se pueden crear apartados de partes de capturas, materiales, zonas de pesca, tecnicas...

Pero para ello necesitamos vuestra opinion, queremos saber que os gustaria ver por aqui y que cosas se pueden mejorar, añadir o modificar.

Dicho esto esperamos que nos conteis vuestras inquietudes y podamos hacer crecer el subforo de esta modalidad como se merece.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que no se debía incluir lo que no sea pesca. Esto es un foro de pesca.

por esa misma regla de tres no deberia haber un subforo de náutica, ni de compra-venta, ni de charla de pescadores

creo que puede ser buena idea el hecho de separar las dos actividades, pero como actividades subacuáticas creo que tienen cabida, una ya sea por fotos y equipos específicos, el otro con pesca, pero hay que tener una cosa en cuenta, que los riesgos y prevenciones son los mismos ya que son actividades en un medio hiperbárico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que no se debía incluir lo que no sea pesca. Esto es un foro de pesca.

Hombre Hunter, de lo que se trata es de ampliar conocimientos y la participacion. Aunque no sea pesca, creo que de todo se puede ir aprendiendo. Sobre todo en medidas basicas de seguridad y tambien abrir nuevos horizontes.

Venga, que necesitamos alguna opinion mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 2 semanas despues...

yo aria un apartado para novatos o persona que quieren empezar en esto poniendo lo primero los riesgos que supone entrar en el agua,las tecnicas:explicaciones y videos,especies y sus peligros,vedas,componentes de un equipo basico de pescasub,etc....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...