Jump to content

Consulta sobre mejoras en este subforo


Posts Recomendados

Hola compañeros.

Poco a poco estamos reformando el foro para incluir mas secciones y para hacer que los temas esten lo mas ordenados posible. Despues de las reformas en el apartado de Nautica, que nos han llevado mas tiempo del esperado, ahora toca en este subforo acometer las reformas que veais oportunas para poder estructurarlo mejor y poder separar los temas en apartados mas especializados. En concreto este foro de kayak ha crecido bastante bien y pensamos que dado el auge que tiene deberiamos darle un poco mas de relieve. No esperabamos una respuesta tan buena de la gente y ha sido una agradable sorpresa ver la aceptacion de este subforo.

Se pueden crear apartados de partes de capturas, materiales, zonas de pesca, tecnicas, bricos...

Pero para ello necesitamos vuestra opinion, queremos saber que os gustaria ver por aqui y que cosas se pueden mejorar, añadir o modificar.

Dicho esto esperamos que nos conteis vuestras inquietudes y podamos hacer crecer el subforo de esta modalidad como se merece.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimados compañeros del Grupo de Moderadores:

En primer lugar, daros las gracias por brindarnos la oportunidad de participar en un foro de ésta categoría, sin él, muchos de los que practican actualmente la pesca en kayak no se hubieran enterado de esta modalidad de pesca todavía.

Representa un fantástico hilo de comunicación entre todos, y más aun con los compañeros cercanos, por lo que se han ido abriendo temas de grupos por comunidades, Los de Valencia, de Alicante, de Málaga, de Canarias ... lógicamente éstos temas deberian perdurar.

Pero es cierto que está un poco desorganizado, es difícil recuperar información de los post antiguos, ect. porque está todo mezclado. Algunos hemos abierto temas específicos precisamente para eso, para aglomerar la información y que no se pierda en otros posts, Bricokayak, Seguridad, etc.

Así que vuestra iniciativa me parece perfecta. Sería estupendo poder acceder a toda la información estructurada por temas como Presentaciones, Parte de capturas, Bricos, Relatos, Seguridad, Señuelos, Mi kayak, Compra-venta, ect. Sería muy práctico, sobre todo para los que se inician y no tener que preguntar algo que ya se ha respondido cien veces.

Pero lo realmente importante, aunque costoso, sería recuperar toda la información escondida en post antiguos, es decir, no partir de cero. Comprendo que supone un trabajo enorme para vosotros, pero se me ocurre que podríamos colaborar nosotros enviándoos mensajes del tipo "en la pag.41 de Los de Valencia hay un brico muy bueno." y que vosotros lo trasladárais donde corresponde. No sé si sería posible.

De todas formas, cualquier mejora que realicéis, será bien recibida por todos. Gracias de nuevo por hacer ésto posible.

Alfredo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros.

En primer lugar, corroborar las palabras de Alfredo. Este portal es una maravilla y nos facilita mucho las quedadas, asi como aclarar las dudas, percibir ideas y aprender.

Yo pondría tan solo las secciones Bricokayak, presentaciones, pesca en kayak. Si hay muchas secciones se difumina todo y es mucho más posible que te centres en la página que te interesa p.ej. "los de valencia" y ya no veas otros hilos en los que podrías ayudar como, bricokayak, o preguntas que pueda hacer algún novato.

De todas formas, lo que decidais esta bien decidido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No os preocupeis por lo de mover los temas, no cuesta tanto como parece. En el subforo de nautica habian mas de 6500 temas y se pudieron mover en un tiempo relativamente corto para dejar cada cosa en su subforo adecuado. Aqui serian muchos menos temas por mover, pero pensamos que es interesantisimo que la informacion este lo mas ordenada posible, y no el cajon desastre que hay ahora. Asi que os aseguramos que todos los temas seran revisados para ponerlos en su sitio adecuado.

Una cosa que si que vamos a hacer, y dejamos aviso ya, es sacar esta categoria del foro de embarcacion y ponerlo como una categoria principal en el bloque de modalidades. El apartado de brico-kayak parece ser que va a ser fundamental, asi como el parte de capturas. Otro foro que os podria interesar es el de pesca por zonas "Los de...", tal y como tenemos en el foro de embarcacion, y que tan buena acogida ha tenido. Tambien se puede ver qeu hay varios temas hablando de la electronica en los kayaks, igual algun apartado para esto seria interesante.

No dejeis de dar ideas, es una oportunidad excelente para dejar este apartado a vuestro gusto y nosotros estaremos encantados de poder ofrecer un magnifico foro de consulta.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Moderadores !

Es un placer saber que hay alguien mas por ahi....

Me uno a Alfredo a expresaros mi agradecimiento y admiracion por permitirnos expresarnos por aqui, ya que sin vuestra web, sin el foro, hubiese sido imposible crear un grupo de amigos con esta aficion, o aficiones, afines entre todos, aunque unos esten por Canarias, y otros por aqui por Valencia.

Se pueden hacer multitud de categorias y subcategorias. Yo de moemnto, solo crearia algunas, y si mas adelante, se ve la opccion y necesidad, aumentarlas. Asi, de momento, seguiria siendo facil buscar, y si hay algo que sobresalga de los demas, crearlo aparte, no se, por ejemplo, JIGGING, o ALMUERZOS si se diera el caso...

Mis conceptos preferidos podrian ser:

ZONAS Y POST´s EN GENERAL. Los diferentes grupos geograficos ya formados, y todo aquello que no esté expresamente aludido en los siguientes campos.

KAYAKS. Opiniones de diferentes modelos, fotos, etc..

COMPLEMENTOS DE KAYAKS Y ACCESORIOS DE PESCA: con diferentes secciones definidas:

- palas y chalecos

- cañas y carretes

- tecnicas de pesca

- electronica

BRICOKAYAK

Y de momento lo dejo asi...

Un saludo a todos, seguro que hay mucha gente con muchas cosas interesantes que aportar.

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si Miguel, hay vida en las profundidades del foro, aunque no lo parezca, jejeje.

Buenas aportaciones, pero necesitamos mas opiniones para poder reestructurar todo este subforo.

La semana que viene sacare este foro de la categoria de embarcacion y estara en la parte principal de la pagina, donde tendra mas visibilidad. El kayak se ha ganado por derecho propio tener su propia categoria.

Tambien nos gustaria coger los mejores temas y publicarlos como articulos en la pagina principal, previo permiso al autor. Asi quedan siempre en un sitio bien visible, tal y como se ha hecho siempre con el resto de categorias.

Venga señores, participen en esta encuesta :cumple:

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos y ante todo felizitarles por su trabajo,yo estoy con la opinion de Miguel y añadiria los articulos de las quedadas y capturas por que en mi modesta opinion son los que mas aficion dan.

Creo que de lo que se trata es de buscar y crear aficion a los que nos miran y no se atreven a montarse en un kayak y pescar porque les parece inposible de conbinar deporte con aficion.

Por eso creo en el poder de las fotos de las quedadas y de las capturas para convencer a todos de que es apasionante y crea amitades para siempre.

Un cordial saludo de este apasionado lector y kayakero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al igual que mis compañeros, antes que nada agradecer su trabajo y dar la enhorabuena al Grupo de Moderación por el magnífico foro que estais trabajando, sin el cual no hubiera sido posible crear los grupos que se han creado de kayakeros.

En cuanto a lo de los subforos, quizá:

- Zonas de pesca. Los de.....

- Presentaciones

- Brico-kayak

- Complementos de pesca. (palas, cañeros, cañas, carretes, señuelos, aparejos, electrónica, etc.). Todo esto junto, al montón.

- Modelos de kayaks

- La tertulia (para temas que no esten encuadrados dentro de ninguno de los apartados anteriores).

En cuanto al parte de capturas, personalmente me gustaría ponerlas donde hasta ahora las pongo, o sea, en "Los de Valencia", junto con el correspondiente relato. También es cierto que habrá alguien sin una zona definida que también le guste publicar sus capturas, por ello, quizá también debería crearse un subforo con "parte de capturas".

No pondría un subforo llamado "quedadas". Creo que estas deberían convocarse en el subforo de la zona de pesca correspondiente.

Bueno, compañeros, pues esta es mi modesta opinión.

No queria proponer muchos subforos, pero al final han salido todos esos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos , aqui va mi modesta opinion

1º- dado que en este foro ya tenemos un apartado de presentacion , yo lo escluiria , el porque es que si no en cada apartado de modalidad de pesca se tendria que poner uno

entonces yo lo pondria asi

A - parte de capturas en kayak - aqui en este apartado se puede seguir las magnificas pesqueras de todos los compañeros y las evoluciones de los que nos hemos iniciado hace poco

B - dudas y consultas

C - brikokayak , en este apartado puede entrar perfectamente todo lo que se refiera a equipar o mejorar nuestro kayak

D- acesorios y equipamiento de nuestros kayak , este apartado se puede utilizar para el equipo en general de nuestros kayak , tanto en pesca como en seguridad

E- por ultimo yo pondria un subforo en el que se puedan organizar las quedadadas y charlar de la pesca en kayak en general

creo que se puede ampliar muchisimo mas por que la pesca desde kayak es muy amplia , pesca a fondo , currican , jiguin , spinning , elementos de seguridad , eqipamiento del kayak , equipamiento de pesca ect , ect , mi modesta opinion es que con lo espuesto arriba ya se mejora muy bastante

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Bueno señores, despues de oir las variadas sugerencias vamos a hacer una propuesta, y si os parece bien se lleva a cabo.

1º Sacar este subforo de embarcacion y ponerlo como una categoria mas.

2º Crear los siguientes subforos:

  • Parte de capturas
    Bricokayak
    Zonas de pesca los de...
    Complementos
    Modelos de kayak
    Tecnicas de pesca (curri, jigging, fondo...)

3º Para las presentaciones y demas charlas que no tengan que ver con los kayaks ya tenemos unos foros generales dedicados a ello.

4º Los temas que no puedan ser tratados en ninguno de los apartados propuestos se debatiran en el mismo foro de kayak

5º El apartado de complementos de momento sera generalista, y viendo como pueda evolucionar se puede dividir en mas apartados para su especializacion.

Esperamos que nos comenteis algo y nos ponemos en marcha.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en mi opinion,me parece una buena propuesta,los temas estarian bien repartidos(y siempre ,partiendo de esa base,se podria retocar cualquier apartado con mas tiempo.

teneis mi humilde aprovacion,y mi mas sincera enhorabuena por crear un espacio como este.

:bowdown::bowdown::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Moderadores por actualizar el foro con las distintas secciones. Está todo bien ordenado y hará que muchos post que estaban perdidos sean leídos y comentados nuevamente.

Enhorabuena por la iniciativa y Muchas gracias por vuestro tiempo.

Saludos, Alfredo-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya, llevo desde las 7 de la mañana moviendo temas, tengo la vista que ya no se ni donde miro....

Si que es cierto, Alfredo. Hay muchos temas antiguos que son realmente interesantes y que ahora vuelven a ver la luz. Realmente lo que se consigue con esta organizacion es conseguir que no se dispersen y repitan los temas. De la otra forma los temas se perdian facilmente en la segunda pagina y ya no resucitaban. Si pasan a la segunda pagina o posteriores, la gente vuelve a abrir los mismos temas tratados y asi se dispersa la informacion.

Es mucho mejor tener menos temas, pero mas intensos, con toda la informacion junta y mejor documentados. Asi, cualquiera que tenga una duda, encontrara facilmente la informacion deseada sin tener que ir rebuscando por las entrañas del foro.

Ya que estamos, como me ha tocado revisarme gran parte de los temas, he podido ver que hay muchas consultas sobre licencias, normativas. Tambien hay bastantes temas referentes a la seguridad y otros tantos sobre como navegar con el kayak. Para no saturar mucho de subforos, voy a abrir un subforo nuevo que trate todos estos temas. Aunque sea un popurri de temas, creo que es bueno tenerlos a mano y separados del resto.

Por cierto, no me queda mas que felicitaros. Todo lo que he visto me ha gustado mucho. No sabia que el kayak diera tanto de si ni tampoco esperaba el exito de este subforo. Ha sido una agradable sorpresa y todo un mundo por descubrir. Voy a tener que plantearme la compra de uno, eso si, cuando venga mejores tiempos, economicamente hablando.

Un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

Ha desaparecido el comando de buscar mensajes no leidos desde la ultima visita ?

Saludos, Miguel.

No se cual es ese comando, pero vamos, por mover los mensajes esas cosas no desaparecen.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...