Jump to content

consejo verano


Posts Recomendados

ola a todos!!!

necesito consejo para antes deque acaba el verano a poder ser

me quiero comprar 2 cañas, pero no me quiero gastar mas de 130€ por cada una.ahora estoy usando una tempesta de 4,50, pero la caña que busco prefiero k sea de 4,20 o 4,25.

respecto a carretes e pensado comprar un shimano ultegra este año y usar otro carrete que tengo asta que me compre otro.

que pensais?¿?

necesito consejo rapido ya que el verano ya esta llegando a su fin jeje

muchas gracias de antemano

espero consejos

ander

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por ese precio podrías mirarte las Stealth Power de Abu García , yo no he

tenido oportunidad de probarlas pero tengo compañeros que la tienen y están

contentos con ella , calidad precio podría ser una buena opción ....

Pd: mi opinión es sobre el precio de la caña q veo q esta dentro de tus posibilidades

presupuestarias ...y no de la caña q repito no la he probado.

Un saludo

Editado por Branko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por favor necesito consejo ya!!!

tengo 350€ para 2 equipos completos un carrete de uno de los equipos podria esperar compro el ultegra

decirme alguna caña decente por favor.

gracias

ander

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas!

buenas ,, yo te aconsejo que por el dinero que tienes primero te compres una buena caña y si puedes a los dos o tres meses te compres otra de la misma gama ... te puedo decir algunas que ami me gustan que por unos 280 ,, 300 euros te puedes sacar alguna caña en condiciones

la marikita (depende de que gustos)

las sky 33 o 30

tournament caster 33

aero tecnhium (a poder ser la antigua ,, ya que la nueva deja mucho que desear,, para mi gusto)

y el carrete esta de lujo ,, el otro dia pescando con una caña que tengo (una mierdecilla) la daiwa tournament surf saque 184 metros de ultegra y ya te digo que con otro carrete lo mas que hice fue 134 metros ... ya se que el carrete influye poco pero ... ami nose el porque con esa caña saco esos metros ... bueno pues

saludos y buena :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

entonces mejor gastrame el dinero en un equipo ahora y luego comprarme otro igual mas tarde?

que os parece este equipo?

http://www.pescatienda.com/equipos-4.htm

es el equipo 24:

VERCELLI OXIGEN ARENA + FUNDA KALI KUNNAN + SHIMANO ULTEGRA XSA + HILO FORMULA 300 mts + NEVERA PORTA CEBO + FUNDA PORTA CARRETES + FUNDA PORTABOBINAS

ahora lo que no se es is esta agotado el equipo o la funda portabobinas jeje porque pone abajo AGOTADO

bueno pero ya que he escrito todo lo dejo asi y si os parece bien este equipo pregunto en la tienda si hay o no y me pillo ese o uno parecido

muchisimas gracias a todos y espero mas consejos

ander

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas!

el equipo por ese precio es bastante caro ... te aconsejo que primero te compres una buena caña ,, el carrete influye pero no tanto ,, ya te digo por ese precio te puedes comprar unas cañas muchisimo mejor que la vercelli ... de mi punto de vista me compraria con ese dinero una sky 33 o tournament caster 33

saludos y buena :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola de nuevo!!

ya se que soy un poco plasta pero esque no me decido podeis mirar esta pagina? y en la seccion de combos mirar algun equipo que este bien?

mi presupuesto sige igual 350€.

anteriormente me dijisteis que con ese dinero era mejor comprar un equipo aora y otro mas tarde...que es mejor?¿

http://www.deportespineda.com/ofertas2009/ofertas.asp

por favor ayudaaaaaaaaa!!!!

gracias

Editado por ander
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

de deportes pineda la power aero twin tip con el ultegra xsa

estoy entre esa y la dela grauvell tc surf que es mas barata y me han ablado bastante bien de ella. que hos parece?

gracias

ander

Editado por ander
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estoy entre esa y la dela grauvell tc surf que es mas barata y me han ablado bastante bien de ella. que hos parece?

gracias

ander

Las tc son unos pedazo de cañas y muy lanzadoras eso si marcan poco si es pescao pequeño pero para mi son las mejores y la power aero twin tip es una caña muy buena tambien esta biene con dos cimas una nas dura y otra mas blanda cualquiera de ella son una muy buena opcion , yo las tengo ambas pero me quedo mejor con las tc , un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...