Jump to content

Posts Recomendados

yo utilizo el wiplash del 0.10 tb, pero he visto el power pro, y me gusta mas, y no eske sea menos resistente, sino ke el diametro es original, mientras ke el wiplash no. crees ke el 0.10 de wiplash es un 0.10??? es muxo mas gordo de la cuenta. yo el proximo ke monte es el power pro.

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo utilizo el wiplash del 0.10 tb, pero he visto el power pro, y me gusta mas, y no eske sea menos resistente, sino ke el diametro es original, mientras ke el wiplash no. crees ke el 0.10 de wiplash es un 0.10??? es muxo mas gordo de la cuenta. yo el proximo ke monte es el power pro.

saludos!!

Es verdad el diametro del wilplas no corresponde con lo que pone, me interesaria saber la equivalencia en kilos según diametro para el power pro, ya que tengo posibilidad de comprarlo via internet y no me aclaro con las libras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el Whiplash del 0,06 es realmente alrededor del 0,17, oscila entre dos arriba y dos abajo. La resistencia sí que es real, al menos mientras está en buen estado. El Powerpro es más lineal saliendo por su perfil aunque me gusta más para los puentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...

el de 15 libras equivale a casi 8 kilos y no es un 0,19 como dicen si no mas bien un 0,23 pues yo compre uno no hace mucho y lo medi por que me cogia en la bobina algo mas de la mitad de lo que havia calculado por eso lo medi con un micrometro he de decir tambien que el trozo de hilo que ponen en la caja para que veas su grosor sin abrirl si era un 0.19 pero el de dentro no,por lo tanto y queriendo recogerme un 0.18 el proximo que pida sera un 10 libras y este quizas si sea del grosor que quiero`por si interesa saberlo por ebay lo venden en bobinas de 500 yardas es decir 450 metros poco mas o menos en 45 euros incluidos gastos de envio y son rapidos en llegar a mi me tardo desde reino unido unos 6 o 7 dias si no mal recuerdo.

lo dicho 15 libras 0,23 mm 10 libras QUIZAS sea un 0,18 y si alguien lo pide en 10 libras y puede medirlo con un micrometro que nos cuente que mide para asi ir a tiro hecho aquel que quiera comprar y asi no llebarse sorpresas con la diferencia de grosor entre el anunciado y el real.

Editado por pelucas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pelucas puede que fuese un fallo.. Lo digo porque yo tengo un 30lb y es un 28 justos, tengo un 8lb y es un 13 justos..

El 15lb se supone que tiene que ser un 20

El 20lb tendria que ser un 23

No será que en la bobina de 15lb por error an metido un 20 lb??

Es muyy extrano que la muestra de fuera mida una cosa y el contenido otra distinta, solo suena a error....

Puedes hacer una prueba, ya que el aguante en peso lo dan muy exasto,, ata el trenzado al peso (el de la pesca) y el otro extremo a algo solido, ve tirando poco a poco del peso, despacio para poder ver cuantos kilos aguanta cuando parta, hazlo 2 o 3 veces por si alguna vez te parte antes por culpa de un nudo mal cerrado o lo que sea,, asi veras si realmente tienes un 15lb o un 20 lb... y ya de paso te entretienes un rato jaja.

Editado por AS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pelucas puede que fuese un fallo.. Lo digo porque yo tengo un 30lb y es un 28 justos, tengo un 8lb y es un 13 justos..

El 15lb se supone que tiene que ser un 20

El 20lb tendria que ser un 23

No será que en la bobina de 15lb por error an metido un 20 lb??

Es muyy extrano que la muestra de fuera mida una cosa y el contenido otra distinta, solo suena a error....

Puedes hacer una prueba, ya que el aguante en peso lo dan muy exasto,, ata el trenzado al peso (el de la pesca) y el otro extremo a algo solido, ve tirando poco a poco del peso, despacio para poder ver cuantos kilos aguanta cuando parta, hazlo 2 o 3 veces por si alguna vez te parte antes por culpa de un nudo mal cerrado o lo que sea,, asi veras si realmente tienes un 15lb o un 20 lb... y ya de paso te entretienes un rato jaja.

no si a mi que sea lago mas grueso ya me es igual siya lo puesto en la bobinaa la verdad es que me resulto extraño pero bueno como no lo medi antes de meterselo a las bobinas no puedo reclamarlo asi que ya comprare otra mas adelante a ver si me lo pongo en 0.19 de todos modos gracias jose por aconsejarme este hilo pues de momento lo noto suavisimo y le saco mas metros que con los otros y se nota todito hasta lo mas minimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...