Jump to content

II quedada los de alicante


Posts Recomendados

II quedada los de alicante

bueno a peticion de los amigos del foro, se convoca la segunda,asi que id apuntandose para saber cuantos vamos

id diciendo tambien la fecha que puede ser 13-20 o 27 de septiembre

mirad que no hayan concursos,campeonatos ni otras zarandajas

la idea como la anterior es salir a pescar,reirnos,almorzar y despues reunirnos a comer en tabarca ( si el tiempo acompaña )

nada de concursos ni piques ni malos rollos,solo para volver a vernos y conocer a los que vengan y no estuvieron en la primera

id poniendo embarcacion-tripulantes y posibilidad de llevar a alguien de pasajero

esta vez la vamos a montar multicolor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 280
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Me vaya usted apuntando, aunque me pilla muy muy lejos, eso de la kedada multicolor me ha dejado patidifuso y no me lo quiero perder.

Y como me pillas en plan currante voy actualizando la lista.

Juan Francisco M

The Dark Man

Que el tiempo no acompañara, pero las birras seguro que estan bien fresquitas en el bar.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De momento el Majoni se apunta (como es logico)

La tripulacion:

Javi espiner

Pepe (padre de Javi)

Maren (seguramente lo llevaremos remolcado en un flotador)

Pepe (Majoni) sin el no hay barco.

y faltan algunos amigos mas que ya los apuntaremos. :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

II quedada los de alicante

si es que no os perdeis ni una,en montando algo ya estais apuntaos

el que no quiero que se apunte es luisito ( lagulu ) que el muy cabron es el unico que pesca jajajaja

en serio a ver si en esta se vienen los nuevos fichajes de lagulu y pescadoraltea y asi asun y mª carmen no se sienten tan solas

esta vez la vamos a montar multicolor[/color][/size][/color][/size]

coño que se van los colores, a ver que pasa dark que esto esta defectuoso con lo que ma costao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yeeeeeeeeeeeeee Juan francisco ya estas apuntando al Luis Antonio II lleno de gente que hay que liarla otra vez!!!!!!!!!, al chaca apuntalo tambe que este o se viene, o se viene

El 20 no, por favor, son fiestas del pueblo y puedo no llegar o llegar en estado muy grave................. :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si hay que ir, pues se va :-)

Que yo sepa no coincide con ningún concurso cerca. Lo dejaría para el 27/09 con la esperanza de que las llampugas estén un poco mas creciditas.

Joder, el 27 no puedo, estoy de viaje de trabajo, así que mejor el 20 :-)

Editado por raul
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si hay que ir, pues se va :-)

Que yo sepa no coincide con ningún concurso cerca. Lo dejaría para el 27/09 con la esperanza de que las llampugas estén un poco mas creciditas.

hola raul

a ver si la montamos como la anterior pero con mejor tiempo

cuento contigo para ver lo del restaurante en tabarca

saludos

Razón de edición: Ya lo tienes editao, que no dais mas que faena, leñe

no protestes que luego eres el que mas come jajaja

dime como se hace y te libro del castigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder, ya estoy otra vez nerviosito esperando la quedada si es que no puede ser...

Quiero ver llampugassss quiero tenerlas enganchadas en mi popper, o donde seaaa!!!!!

Venga venga, esta multicolor igual que mis señuelos jajajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La primera me la perdi. Pero esta no me la pierdo. Contar conmigo y mi embarcación TATA. Intentare animar a alguno más...

Con las fechas me adapto no tengo ningún compromiso. Me van bien cualquier día de los propuestos.

Un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ssssssssss quietos todossssssss si es que mira que os tengo quedar el empujoncito.

que sepais que la BABY no faltara a la quedada. por mi me va bien cualquier dia.

mi tripulacion ya te la ire diciendo juan , ok.

viva los de alicante.

al final la he liaoooooooooooo jajajjajajajjajajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola raul

a ver si la montamos como la anterior pero con mejor tiempo

cuento contigo para ver lo del restaurante en tabarca

saludos

Razón de edición: Ya lo tienes editao, que no dais mas que faena, leñe

no protestes que luego eres el que mas come jajaja

dime como se hace y te libro del castigo

Para la comida en Tabarca y para lo que haga falta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Razón de edición: Ya lo tienes editao, que no dais mas que faena, leñe

no protestes que luego eres el que mas come jajaja

dime como se hace y te libro del castigo

Editas tu mensaje, copias y pegas. Ademas, yo no era el que mas comia, erais vosotros que hablabais mucho...

Para la comida en Tabarca y para lo que haga falta.

Para lo que haga falta??? Para todo todoooo?? :pescando2::cumple::cumple::cumple: :cumple:

:cumple: :cumple: :cumple::052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Editas tu mensaje, copias y pegas. Ademas, yo no era el que mas comia, erais vosotros que hablabais mucho...

Para lo que haga falta??? Para todo todoooo?? :):untitled::banda::baile::ph34r:

:052: :052: :052: :052:

Que se lleve unas rodilleras, que se lleve unas rodillerasssssss :pescando::cumple:

No me dejeis de ser traviesos

Ejem, ejem, ...

Vale, para todo lo que no se le ocurra a algún degenerado, ávido de relaciones con gentes del mismo sexo. Coño, salir los dos del armario de una vez y no uséis este bello (y varonil) deporte para deleitar vuestra imaginación. Ya se que es difícil conocer hombres practicando vuestra afición verdadera (confección de vestidos para barbie) y que habéis llegado aquí buscando un sitio lleno de varones barbudos ... :006:

Para lo que haga falta, he dicho y lo mantengo :-), siempre que se respete la fecha maldita (o a lo mejor me escaqueo de la reunión de marras), em breve os comunico las plazas libres y con que embarcación acudo (acudimos) al evento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

II quedada los de alicante

bueno pues a peticion popular la quedada se convoca para el dia 27-9

canal de comunicacion69

salida cada uno de su puerto y nos vemos por las ondas y a comer a las 14h en tabarcasi nos deja el tiempo

recordar que no es obligatorio venir a comer ni pescar, pero si beber

cuando lo vayais teniendo claro id comunicando nombre de la embarcacion,tripulantes,posibilidad de llevar a alguien mas y comensales

ya esta liaaaaaaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El señor Alberola se va a poner muy contento con lo del canal 69, jejejeje

Bueno Juan Francisco, como veo que ya dominas el arte de colorear y cambiar el tamaño a las letras voy a pegarme una comilona y siesta a tu salud.

YA ESTA LIAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...