Jump to content

II quedada los de alicante


Posts Recomendados

  • Respuestas 280
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

hola javi pues si de momentosi no pasa naday el tiempo lo permite me ire el sabado por la mañana para tabarca con la parienta y aremos noche en la isla todo y siempre el tiempo acompañe si no ya veremos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no rafa aun no,estoy negociando una artaban 735 impecable del 2005 por 36000 leuros esta tirada de precio pero de momento tengo la mia aun a no ser que ocurra un milagro que alguno me de lo que pido por la mia demomento sigo con el lajarados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

J. Fco, en tierra no se puede quedar nadie. De Campello sale JV200 que son dos, pero si no fuera posible lo metemos en el Majoni y le pongo una silla en la plataforma de baño :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

J. Fco, en tierra no se puede quedar nadie. De Campello sale JV200 que son dos, pero si no fuera posible lo metemos en el Majoni y le pongo una silla en la plataforma de baño :untitled:

no te preocupes pepe que sobra sitio para ir comodos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Iñaki, mi hijo tambien viene, ya tiene ganas de juntarse con Laguso, Javitim y Jorge. Ya veremos si de verdad lo tenemos que dejar atado en todo lo alto del Majoni, o atarle las dos manos a la espalda para que los demas podamos pescar,o simplemente cojer una caña.

No me dejeis de ser traviesos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno señores que la vamos a liar gorda. que sepais que la embarcacion "baby" ha reunido una tripulacion de escandalo!!!

como patron un servidor "capi"

como maestro de currican " paquitronik"

como maestro de jigging " jorge"

y como no el gran doradero " fran spin"

temblar !!!!!!! jajjajajjajaj

oido juan francisco ? embarcacion " baby" y 4 para comer. si tienes alguna duda me llamas .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

entonces el menu es 20 euros??' perfecto, pero no se donde lei algo de3 que los menores no pagan, correjirme si me equivoco,

la que vamos a liarrrrrrrrrrr tiririiiiiiiiiiiii

mi technium nuevecita, y mis jigs de bucktail estan esperando ser estrenados.

acabo de enir de san gabriel y hay un levechazo que da miedo, el mar ihinchado hinchado, espero que baje para la semana que viene,

he visto un par de ataques, en uno una lisa ha salido disparada contra las piedras jijijij

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo Juan Francisco.

A ver, apunta.

. Embarcación : EL ABUELO CRANC

. Tripulantes (=comensales) : Ignacio y Roque.

A mi también me apuntas a la comida aunque todavia no se en que embarcación

me iré, seguramente con Raul en el TATA.

Muchos saludos y buena pesca,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los de CARIBE son unos informales! jajaja

(A ver si con esto se pican y se apuntan de una vez...)

Hola DON José, los de CARIBE ya se han picado y como ves ya nos vamos apuntando.

Por cierto en tu foto pone "grumete", pero ¿que haces con ese pescado tan grande?.

See you.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me alegro de que mis palabras den sus frutos!

Por lo de Grumete y el pescao grande... Me lo reservo... los dos sabemos quien los pesca (TU) y quien se hace la foto (YO) jejeje

Preparen cañas, engrasen carretes, verifiquen nudos y emparejen muestras (plumas, rapalas, plumas, jigs, plumas, vivo, plumas, muertos...)

UN SALUDO A TODOS..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...