Jump to content

II quedada los de alicante


Posts Recomendados

bueno señores que la vamos a liar gorda. que sepais que la embarcacion "baby" ha reunido una tripulacion de escandalo!!!

como patron un servidor "capi"

como maestro de currican " paquitronik"

como maestro de jigging " jorge"

y como no el gran doradero " fran spin"

temblar !!!!!!! jajjajajjajaj

oido juan francisco ? embarcacion " baby" y 4 para comer. si tienes alguna duda me llamas .

bueno un saludo lo primero ya que he estado ausente ya hace tiempo

como ya a dicho capi me he enrolado en su barco

por lo de maestro del currican ni p... caso ya conoceis a capi no llego ni a aprendiz jajaja pero tengo reservados unos cuantos de kilos de pescado ya en el coyote1 ya que mi amigo jose me cedera unas cuantas de sus capturas para ir equilibrados (verdad jose jajaja) ya que si mata mucho mas el peso de juan jajaja no llegan ni a tabarca

es broma bueno que haga buen tiempo que disfrutemos todos del dia y que haya un menu de escandalo (es todo l que pido) y como dice mi gran amigo jose (coyote) si ya pescamos pues de p... madre

un saludo amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 280
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

chechecheche quiiiiin diaaaaa ens esperaaaaaaaaaaaaaaa :bowdown::bowdown::bowdown:

paquitoooo ves preparando un camiooon para cojer el pescaooooo :cumple::cumple:

Al final la comida donde es??? mas que nada por hacerme una ideita....

Repito, gracias capi por dejarme embarcar en tu baby

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

chechecheche quiiiiin diaaaaa ens esperaaaaaaaaaaaaaaa :bowdown::bowdown::bowdown:

paquitoooo ves preparando un camiooon para cojer el pescaooooo :cumple::cumple:

Al final la comida donde es??? mas que nada por hacerme una ideita....

Repito, gracias capi por dejarme embarcar en tu baby

fran te enviado un privado miralo.

la vamos a liar!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno un saludo lo primero ya que he estado ausente ya hace tiempo

como ya a dicho capi me he enrolado en su barco

por lo de maestro del currican ni p... caso ya conoceis a capi no llego ni a aprendiz jajaja pero tengo reservados unos cuantos de kilos de pescado ya en el coyote1 ya que mi amigo jose me cedera unas cuantas de sus capturas para ir equilibrados (verdad jose jajaja) ya que si mata mucho mas el peso de juan jajaja no llegan ni a tabarca

es broma bueno que haga buen tiempo que disfrutemos todos del dia y que haya un menu de escandalo (es todo l que pido) y como dice mi gran amigo jose (coyote) si ya pescamos pues de p... madre

un saludo amigos.

Paquito dile a jose del coyote, que llevo tiempo sin verlo, que ha quedado nombrado como: "MOJITERO MAYOR DE LA II KDD "LOS DE ALICANTE" que me ha dicho un pajarito que los hace de ...................... y que lo de pescar se lo deje para otro dia............. je je je

Un saludo y buena pesca

P.D. que se prepare el andressssssssssssssssssssssssss................. :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola golfos, acabo de hablar con Juanba(restaurante Anita de Tabarca) y esta a la espera de hablar con Raul para lo del menu, por lo demas todo listo y a la espera de que el tiempo nos deje (que parece que asi sera).

Paquitoooo, que al final sereis vosotros los que tendereis que soltar lastre para poder llegar a tabarca de tanto pescao, de todas formas ya sabes que lo mio tambien lo es de mis amigos y no hay problema en compartir pescaitoooooo.

Juan Franciscooooo, que si que vamos a pescar hombre, que llevamos dos talismanes a Asun :bowdown: y a Kunta :bowdown: , y eso es garantia de pesca.(pero si no pescamos por lo menos nos reiremos), y si tenemos exceso de carga(que la esperanza es lo ultimo que se pierde...) ya iremos bebiendonos la cerveza y meandola para quitar lastre.

Luisito mariquita, que pajarito te ha soplao lo de los mojitos? si a mi esos brebajes exoticos no me gustannnnnroll1[1].gifroll1[1].gif

Pues eso que tenemos ganas de veros a todos y que nos vamos a pasar un dia de pm

Mañana intentare salir a pescar y si puede ser comere en el barco en Tabarca( y digo intentare porque nos vamos esta noche de fiesta de cumple de un amigo y no se como acabaremos) Francisco (Jaketon) como se que vosotros soleis ir para alli si quereis una cervecita alli estaremos

Un saludin a todos y ser buenossss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que pasa tios, que si que estoy por aqui , pero ando mas liao que la pata deun romano.

que en mi pueblo estamos en fiesta y en tre el trabajo , un autoloco que estamos haciendo y un regalito pa el señor luis que como no se lo termine

pa la kdd hay pa matarme no tengo tiempo de na.

encima tengo el PEMAR3 en varadero y no he catao esos bonitos.

pero ke contad con mua y mi compañero javi.

luis ya veremos como llego, pero seguro ke llego dile a tu cuñao, ke no se le olvide el ron que hasi no me entra la resaca.

sargantana con un 94 o 96 esta biem no!

coyote lo de los mojitos si no lo veo no lo creoooooooo.

bueno ke saludos a todos y ke aunque me pierda ese dia los autoslocos estoy muy ilusionado con la kdd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acabo de llegar de fiestuki, pero mañana el coyote uno estara en el mar porque me pesco encimaaaaaa.No se en que condiciones saldremos porque son las 5, pero los amigos son los amigos......Asi y todo vamos a cambiarnos y pa Guardamar, mañana una buena siesta y como nuevos(digo yo).

Chaca tio como estas? me alegro de saber de ti, pero lo de los mojitos o mojaitos o algo de eso no se lo que son.... :cumple:

Hale buenas noches, o dias, o yoquese

Ser buenossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos a ver, hay posibilidad, de traerse Tabarca mas cerca de Campello?, o por lo menos que recojais vosotros la comida y comemos donde nosotros os digamos, mar adentro?

Porque sino, que sepais que el Majoni va para alli, cuando salga de puerto, pero, "va", eso esta claro, vamos hacia alli, pero primero pasaremos por el punto donde hoy hemos pescado, y si llegamos, quizas lleguemos cansados y con mucha hambre..........

Que no queda nadaaaaaaaaa, quietorrrrrrrrr el pescado ahi donde estaaaaaaa, para que queremos peces mas grandes? colocamos cañas mas pequeñas y lineas mas finas y asunto arreglado.

No me dejeis de ser traviesos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece que Dark Man tiene razón. No se si habeis visto hoy la previsión del "guru",

pero a mi ya se me caen las lagrimas.

Ayer daba un buenisimo fin de semana y hoy gran "c.....".

Espero que los meteorologos se equivoquen y sino ¿qué?.

¿Hay planes alternativos?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Nos hemos levantado todos checando el windgurú? :-). Pues las previsiones son un tanto desastrosas. Fuerza 5 del Noreste, con los barcos amarrados en el puerto de Tabarca ... desastre garantizado. Yo esperaría un par de dias, a ver que pasa. Que mala suerte, cojones.

Editado por raul
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en la primera tambien iba a hacer un tiempo de perros y al final hizo una mañana magnifica,luego por la tarde se levanto el leveche y el majoni tuvo el placer de probar el barco

esta semana estare toda de rodillas rezando

a ver si acabo de colocar a los invitados y pongo la lista definitiva

los isleños van a tirarse al agua creyendo que es una invasion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

señoresssssssssssssssssssssssssss mirando el tiempo veo q en mi pagina pone 25 km y con lluvia y un levantazo,espero q rezemos todos esta semana yo diria q tenemos mucha suerte y saldra bien,animos compañeros,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno lo primero es que estemos tranquilos, vamos a esperar un par de dias y ya decidimos como paso la otra vez.

como creo igual que la otra vez con avisar un par de dias al restaurante pa anular sobra. y si no siempre esta la opcion de santa pola que estuvo muy bien.

aunque yo si tuviesemos que anular la comida por el tiempo, lo dejaria pa otro finde, creo que comer en tabarca es inigualable.

rezar y tener feeee

Editado por capipesca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tambien creo que la KDD en Tabarca tiene su toque especial.Si la cosa sale chunga igual vale la pena atrasarlo una semanita

http://img21.imageshack.us/img21/8074/domingoalas2h640x480.png

Bueno, no se poner imagenes :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo, espero que mejore, pero si no lo hace, prefiero suspenderlo todo, y atrasarlo una semana, pesquera y comida, siempre sabiendo que habra gente que no podra venir, quizas sea yo uno de los que falten si se retrasa, (espero que no), pero es bastante importante la reunion, tanto la pesquera, como la del avituallamiento. Hay mas cachondeo, si podemos reunirnos tras pescar por la mañana, que si nos reunimos solo para comer, que no lo menosprecio, que quede claro, pero hay que tener en cuenta, que hay gente que va en semirigida, y no es momento de jugar a ser valientes con el mar.

Ya vemos como va evolucionando el tiempo y pensaros lo de suspender todo una semana o suspender solo la salida pesquera.

No me dejeis de ser traviesos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...