raul gonzalez Publicado Noviembre 4 , 2004 Publicado Noviembre 4 , 2004 Bueno , desde aqui quiero darle la ENHORABUENA a mi amigo Jordi , ya que el SABADO dia 6 de NOVIEMBRE se nos casa. Bueno Jordi , que te voy a decir yo ... Conociendote a ti y conociendo tambien a Silvia , sobretodo quiero desearos MUCHISIMAS FELICIDADES y estoy completamente seguro que sereis muy felices. Tened paciencia , comprension , reiros en los momentos alegres y llorar en los tristes , porque como ya se sabe , en esta vida nos pasa de todo. Un abrazo muy fuerte a los dos , nos vemos el sabado ( ya veras que guapo me pongo ) y antetodo desearte : Citar
The DaRk MaN Publicado Noviembre 4 , 2004 Publicado Noviembre 4 , 2004 Pues nada Jordi, a todos nos llega... a ti este sabado!! Enhorabuena chavalote!! Un abrazo!! PD: De plato fuerte en el menu habra DORADA, no? Citar
Pablo Publicado Noviembre 4 , 2004 Publicado Noviembre 4 , 2004 Felicidades popeye que te vaya todo de lujo y que sepas que tu aniversario es el dia de mi cumpleaños jejejej Pasatelo bien campeon y sobretodo disfruta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Citar
tow Publicado Noviembre 4 , 2004 Publicado Noviembre 4 , 2004 ENHORABUENA¡¡¡¡ y que seas muy feliz¡¡¡¡¡ te pondria la cancion de: te casaste,la cagaste¡ pero no quiero apagarte la fiesta¡¡¡¡ venga jordi que os vaya muy bien¡¡¡¡¡¡¡¡ saludosss Citar
pepefran Publicado Noviembre 4 , 2004 Publicado Noviembre 4 , 2004 Hay algunos que tienen suerte, y seguro que no me equivoco Tu futura patrona no era tambien una buena compañera y aficionada a Muchas FELICIDADES , y que pronto venga un Citar
Lirio17 Publicado Noviembre 4 , 2004 Publicado Noviembre 4 , 2004 Enhorabuena Jordi!! Espero que te vaya todo de lujo Saludos Citar
El_Sheriff Publicado Noviembre 4 , 2004 Publicado Noviembre 4 , 2004 A disfrutar del día y sobre todo que seáis muy felices. Citar
Machado Publicado Noviembre 4 , 2004 Publicado Noviembre 4 , 2004 ala ala!!! a CASARSEEEEEE!!! FELICIDADES Y ENORAWENA POR ESA CAPTURA LLAMADA SILVIA!!!! PROCURA QUE NOSE TE ESCAPE!!! FELICIDADESSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!! Citar
raul gonzalez Publicado Noviembre 4 , 2004 Autor Publicado Noviembre 4 , 2004 PD: De plato fuerte en el menu habra DORADA, no? jajajaja No lo putees hombreeeee que bastante tiene ya el chaval ... jajajaja Citar
pirata-1 Publicado Noviembre 4 , 2004 Publicado Noviembre 4 , 2004 felicidades, bienvenido al club Citar
curri Publicado Noviembre 4 , 2004 Publicado Noviembre 4 , 2004 Que seais muy FELICES P.D. ¡¡¡No te vayas a pescar el dia de despues de la boda!!!.... Citar
talgo Publicado Noviembre 4 , 2004 Publicado Noviembre 4 , 2004 Jordi, que ese dia sea el mas grande para ti y para tu futura esposa. Que los hados de la buenaventura sean con vosotros y esparzan sus deseos de amor, paz, fraternidad, comprension por encima vuestra hasta que esteis impregnados de amor y compresion.- Feliz dia Saludos Citar
Narvals Publicado Noviembre 5 , 2004 Publicado Noviembre 5 , 2004 Enhorabuena Jordi Que seais muy feciles Y sobretodo al club Feliz dia Narvals Citar
Karkamaal Publicado Noviembre 5 , 2004 Publicado Noviembre 5 , 2004 Enhorabuena Popeye!!! Que os vaya muy bien el dia y cuidado con los empachos. Saludos! Citar
Janel Publicado Noviembre 5 , 2004 Publicado Noviembre 5 , 2004 Jordi Felicidades y que paseis un dia estupendo Saludos Citar
MIKAELO Publicado Noviembre 5 , 2004 Publicado Noviembre 5 , 2004 Muchisimas felicidades Pope, para ti y para tu futura, ser siempre felices. Citar
CENTOLLO Publicado Noviembre 5 , 2004 Publicado Noviembre 5 , 2004 ¡ESTUPENDO FELICIDADES! Buén día el día 6....así podreis ir de viaje de bodasas al....SALÓN NÁUTICO.... Citar
The DaRk MaN Publicado Noviembre 5 , 2004 Publicado Noviembre 5 , 2004 Por cierto... En este caso en vez de anillos nupciales habrán anillas? De ser asi, Fuji-SIC? Tendra que ir Juanichi a poner el nuevo tipo de alianzas? Bueno, bromas aparte, os deseo lo mejor. Un abrazo!! PD: Raul, si quieres ir guapeton y distinguido, ponte el polo de Pescamed, seguro que triunfas! Citar
MR.BOLO Publicado Noviembre 5 , 2004 Publicado Noviembre 5 , 2004 Hola pope que os vaya todo bien. . . y que sigua la fiesta enhorabuena por cierto el 6 tb es mi cumpleaños Citar
raul gonzalez Publicado Noviembre 5 , 2004 Autor Publicado Noviembre 5 , 2004 PD: Raul, si quieres ir guapeton y distinguido, ponte el polo de Pescamed, seguro que triunfas! jejeje , no , no , que es lo que llevara él y ya sabes ... en las bodas no se puede ir igual que el novio ni la novia , que ellos son los protagonsitas ... Citar
Popeye Publicado Noviembre 5 , 2004 Publicado Noviembre 5 , 2004 Jostis, que sorpresa ver esto aquí! . Nada, solo daros las gracias a todos por vuestros deseos y felicitaciones, espero que a todos nos vaya bien. Pues eso, que gracias y felicidades tanto a pablo como a mr bolo por su cumpleaños, tambien es el de mi suegro, ahora que no me oye le van a gastar una bromita para que se abochorne un poquito... Dark, como ya me conocen de sobras, los anillos sic que tenia preparados me los han escondido y me van a regalar otro que no se como son, espero que sea de rozamiento 0, sino espadatrapo en el dedo . Las camisetas me las confiscaron para que no hubiera problemas y diera un espectaculo... Y a Raul y Monica muchas gracias por este detalle y que nos vemos mañana... como se desmadre la cosa nos escapamos pa la lubis... . Y que sepais que me marcho de VACACIONES!!! Nos vemos a la vuelta. Citar
Camaron Publicado Noviembre 5 , 2004 Publicado Noviembre 5 , 2004 Felicidades Jordi y bienvenido al club Citar
Miembros jesusma Publicado Noviembre 5 , 2004 Miembros Publicado Noviembre 5 , 2004 Felicidades: Y, lo mismo digo BIENVENIDO AL CLUB Citar
GranBlanco Publicado Noviembre 5 , 2004 Publicado Noviembre 5 , 2004 Bueno, Popeye parece que otra vez más se va a dar lo del pescador pescado... Si es que las doradas de tierra saben mas aún que las del mar y, encima nos traen a todos mas de cabeza que éstas e, igualmente nos dan más alegrias. Que la boda te salga muy bien y, os divertáis muchísimo todos. ¡¡FELICIDADES!! Saludos cordiales a los novios. Citar
Miguel Cadaques Publicado Noviembre 5 , 2004 Publicado Noviembre 5 , 2004 Amigo Jordi: Mis más sinceras felicitaciones. para tí y tu futura esposa. Seguro que será un gran dia. Un fuerte abrazo, Miguel Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.