Jump to content

¿como amarrar el kayak a la baca?


javi spiner

Posts Recomendados

Que tal Javi. no te preocupes es de lo mas facil, yo lo tengo atado boca arriba y le pongo 2 cinchas del feubert . 1 por delante y otra a la de atras ,simplemente le doy vueltas a la baca y al kayak a la vez.Siempre intento que los cierres se queden en el aire dentro del kayak ,porque al ser de metal puede dañar el coche o el kayak al apretarlo .YO lo apreto hasta que no se mueva nada, ya que yo vivo en jijona en el interior ,hago 20 km minimo y no me puedo arriesgar .

Colocalo centrado y que no sobresalga 1/3 del coche por detras sino tendras que poner un panel, yo tengo un focus sin maletero y sale por detras 1 o 2 palmos ,tambien mi kayak no es de los grandes es un caster mide 3,40.

Es facil, al principio cuesta, pero en coger la forma 5 o 10 min y preparado para salir.

La semana que viene me dan el alta, espero que salgamos, voy a organizar una quedada por la tarde la semana que viene,te espero y mira en el foro para ir informandote. saludos

Editado por lucas sevillano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En esto como en todo para gusto los colores. Yo lo coloco boca abajo con la proa por delante, le amarro dos cintas con carracas que pasen por los autovaciables y despues pongo una de proa a popa pasando por las asas y los autovaciables cogidas a los bajos del coche. Creo si no lo hiciera así en una ocación me podía haber arrancado la vaca.

Te pongo unas fotos para que veas como lo hago aunque sale con la proa para atrás.

kayakcoche.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...