Jump to content

¿BARCA DE FIBRA O NEUMÁTICA?


mishus

Posts Recomendados

Hola a todos.

Estoy pensando en iniciarme en la pesca de embarcación, fondeada, y un poco de curri, tengo pensado adquirir una barca de entre 3 y 4 metros (el bolsillo no da para más), he visto de segunda mano muchos modelos, pero me gustaría que me aconsejarais que tipo de barca es mejor para la pesca, cuál es más cómodo, si la neumática tipo zodiac o las rígidas de fibra de carbono (he visto el modelo "hobby 3").

Pues eso, a ver si me ayudáis a decidirme...

Un saludo y gracias a todos.

Mishus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en esas esloras neumatica sin dudarlo, aunque tengas menos espacio interior, te será mucho mas cómodo y son barcos mucho mas estables

estoy deacuerdo ademas de mas ligera para su transporte y puesta en el agua.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estoy deacuerdo ademas de mas ligera para su transporte y puesta en el agua.

Salu2

a mi me gustan mas de fibra, porque con la cantidad de aperos que hay que llevar en las neumaticas no te entra nada, en esa eslora como vaya 2 personas te quedas sin espacio y no puedes ni moverte y es muy incomodo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi me gustan mas de fibra, porque con la cantidad de aperos que hay que llevar en las neumaticas no te entra nada, en esa eslora como vaya 2 personas te quedas sin espacio y no puedes ni moverte y es muy incomodo

pero con menos de 4 metros a la que dos personas no vayan bien coordinadas, se van al agua por la inestabilidad de un casco de esa eslora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, al final me he decidido por una neumática quicksilver de 340 de eslora, con un motor mercury de 13'5 CV. He quedado esta semana con el dueño para ir a probarla al mar, a simple vista está perfecta, tiene 2 años, ningún parche... así que a ver cómo va en el mar. Un saludo y gracias a todos por vuestra ayuda.

Mishus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tuve una igual con el mismo motor van muy bien pero si puedes comprar una semirrijida mejor que con esa te vas a mojar cada vez que salgas tu y todo loque lleves si no te la as comprado piensatelo ya te digo es buena barca y motor pero nada que ver con una semirrijida

un saludo no dudes en preguntar todas tus dudas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...