Jump to content

(Ayuda) Tienda de pesca en Alicante


Hanstopo

Posts Recomendados

Muy buenas a todos,

Pues voy a probar a pescar en Alicante después de muchos años y necesitaría información sobre alguna buena tienda de pesca. He oído hablar de CEBOS TABARCA pero no sé que tal está.....

¿Alguien de la zona me podría echar una mano?

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas a todos,

Pues voy a probar a pescar en Alicante después de muchos años y necesitaría información sobre alguna buena tienda de pesca. He oído hablar de CEBOS TABARCA pero no sé que tal está.....

¿Alguien de la zona me podría echar una mano?

Muchas gracias.

creo que cebos tabarca es un distribuidor de cebos no una tienda de pesca...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En Alicante no tendrás problemas para conseguir el cebo que desees. Te recomiendo tres, Akra pesca en la calle pintor Baeza nº 5, frente al hospital general de Alicante, y que tienen incluso página web (www.bubyys.com), Olipesca en la calle perez Medina 34 cerca de Maissonave, donde se encuentra el corte Inglés, y piscispesca, muy cercana a la anterior, en una calle transversal a Maissonave, cercana al edificio del corte inglés más nuevo (el que antiguamente era Galerías).

Te recomiendo que busques los teléfonos por internet y encargues el cebo, ya que si no lo tendrás complicado.

Un saludo

Editado por Isidrin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Grazie mile!

Recuerdo donde estaba el antiguo Galerias, y esa zona, además llevo GPS para poder encontrar las calles ^^

Entonces tendré que encargar el cebo, estaba pensando en Catalana, Titas y probaré con navaja también.

¿Que zona de pesca que me recomendáis? Antes yo iba donde el Hotel Melía, y donde la T en la playa del Postiget pero no sé como estarán esos sitios ahora.... También me gustaba mucho El Campello y la playa de San Juan.

Saludos y muchas gracias por la ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si puedes desplazarte, muévete más bien por el sur de la provincia, desde Alicante, llegas en un momento a Urbanova, Arenales, La Marina, y especialmente te recomendaría Guardamar y la Mata. Este Lunes o Martes, probablemente Pablo Alicante y yo estaremos por la zona. Si te apetece, manda un privi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si te pasas por la calle Alemania, cerca de la estacion de autobuses encontraras Pesca Pesca, donde esta el forero Maren que ademas de venderte cebo te indicara y aconsejará todo lo que necesites.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...