Jump to content

HILO GOLDEN FISH


Posts Recomendados

bueno pues eso..e comprado el hilo GOLDEN FISH RED POWER aconsejado por el dependiente de la tienda d confianza donde suelo ir...

segun el es un hilo de lo mejorcito ke hay (ke no digo ke me aiga kerido vender la moto)..es un 0,35 y aguanta 12,8 kg...

keria saber si alguno de vosotros lo a probado y ke resultados os a dado.....

un saludo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es un hilo de muy buena calidad y durabilidad, algo desfasadillo hoy en día pero que da un resultado muy bueno. Lo que no me gusta de ese hilo y hace que no lo use es que es una goma elástica, y a mi me gustan todo lo contrario, monofilamentos con la mínima elongación para sentir el pez de forma más directa.

Es un hilo que espero no te va a defraudar, a no ser que te gusten como a mi...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

bien pues ya lo e podido probar y granblanco tenias razon parece una goma jejejejeej....pero bueno ...no esta mal....me gustan menos elasticos pero bueno...habra ke sacarle partido ya ke esta puesto....

y juanmasoni ..en eso ke dices de meterlos bajo el grifo tienes toda la razon...yo desde hace tiempo suelo dejarlos sumergidos en agua dulce durante 24 horas y si ke se nota ke le alargas la vida al hilo bastante.....por cierto e visto videos tuyos en el youtube ..estan muy bien y veo ke eres de aki de la zona y yo tambien suelo salir por aguaamarga....haber si coincidimos un dia y charramos un ratillo jejeje.....

un saludo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...