Jump to content

salidas de pesca en Cadiz


lytos

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola, soy pescador de hace años en la modadlidad del carpfishing, en la zona central de la peninsula, y ahora por razones de trabajo, estoy viviendo en Cadiz. Esta modalidad no tiene nada que ver con la pesca en el mar, de la cual no tengo ni la menor idea. Quiza la que mas se asemeja en el surfcasting, siempre imitando los fantasticos lances que se practican.

Hago un llamamiento a la gente que pesque por la zona. Me interesaria conocer gente que me enseñe las cosas practicas que debo de saber, no me interesa el pescado, y en mi modalidad practicamos la captura y suelta ante todo. Aunque entiendo que aqui tenga un valor significativo para el consumo.

Me gusta la pesca de grandes ejemplares, y tengo muchas ganas de hacer una salida en barco a por peces grandes como el marlin...

Tambien me gustaria aprender algunos turquillos del surfcasting, e intercambiar turcos para lances y demas...

Si alguien se anima, dispongo de coche amplio y fines de semana libres. Tambien si alguien sabe de alguna empresa o algo que se dedique a salidas en barco, estoy dispuesto a pagarme un capricho.

Muchas gracias:

Lytos: [email protected] [email protected] www.passioncarp.es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola! yo tambien practico la pesca en embalses, hasta hace 2 meses por la zona de cordoba y sevilla proincipalmente en busca del Bass, lucio... Por razones laborales estoy en jerez, he comprado una neumatica de 3,10 con un motor de 9.9, solo la he usado una vez en sancti petri. He pescado bastante en barco en mar pero hace años, ultimamente en embalses, practico el captura y suelta, yo tambien busco compis de pesca para salir algun día, tambien estoy interesado en la pesca en embalses y si se organiza una salida en un barco grande entre varios. Si os apetece avisadme, Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...