Jump to content

Shimano Sat Cx y Daiwa tournament caster 30


Posts Recomendados

Hola amigos, me estoy planteando la venta de lo siguiente:

- 1 Daiwa Tournament Caster 30 4'25 comprada el junio 2008 - En perfecto estado

- Pareja (2) Shimano Super Aero Technium Cx 4,20 Seminuevas compradas en 2008 modelo antiguo(8 Salidas a pescar con ellas si llega)

- 2 Abu Garcia Kalaxy (las azules): 1 comprada en abril del 2008 y la otra comprada en mayo de 2009.

No lanzo rodado ni compito, por lo que las cañas estan en perfecto estado todas y con pocas salidas de pesca ya que entre el trabajo y la crisis - motivo de venta - no he podido disfrutar mucho de mi hobby (1 de las kalaxy tiene una rascadita que apenas se vee y insignificante para la pesca con ella - como veeis la verdad por delante). Todo muy muy bien cuidado.

La propuesta es la siguiente, hacerme oferta vosotros mismos por privado segun el material que os interese. Pido dos cosas, la primera y principal como sabreis son muy buenas cañas todas y no quiero malvenderlas por eso quiero propuestas acordes con la calidad de estas cañas y considerando que hace un año no me bajo ninguna de los 335 euros de coste en tienda...y segundo, respeto por mi decision de aceptar o rechazar una oferta por considerarla suficiente o insuficiente. Quedo a la espera de interesados. Portes a cargo del comprador a no ser querer recojerla en mano. Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mp contestado amigo

Amigos, los que realmente os interese el tema, no dormirse en los laureles, no quiero dar prisa pero avisar de que hay mas gente interesada y esta la cosa al caer. El primero que llegue se llevara las 2 kalaxy o las 2 Sat.

Solo voy a vender una pareja de las 2, no las 2 parejas. De momento y por poco tiempo segun parece, estan aun disponibles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay varias personas que me tienen que decir blanco o negro por alguna de las parejas esta tarde. como digo, el primero que llegue con los precios que teneis marcados, se lo lleva, como no voy a estar aqui o para cualquier duda o consulta al respecto de las cañas si es lo que os hace falta para decidiros, llevo el movil encima para solucionaroslo: 653 663 949. Soy david!! hasta luego!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...