Jump to content

QUEDADA VALENCIA-ALICANTE!


Gsuset

Posts Recomendados

Eis!! que queda pokito!! Con la excusa de que tengo este sábado concurso en Xeraco ( si no nos llueve) me he arreglado todos los bajos, tanto para este concurso como para el del sábado 3 de Octubre. Así que sólo me tendré que liar algunos anzuelos que lo puedo hacer alli. Mi principal problema viene con el transporte. En mi pueblo son fiestas o casi fiestas. Y mi fiel compañero, no se si estará por levantase temprano. Segurmente si digo que no tengo conche, muchos de vosotros decis que no problemo, te recojemos ( o eso espero cabrones) pero el verdadero problemo es que yo debo estar en el pueblo para dirijirme a las 18h hacía Cullera. Así que tendría que ireme y volver con algún personajillo de mi pueblo. Yo si el fiel compañero no puede venir, se lo plantearé a algún miembro del Club ok?

Debo de hacer lo imposible para asistir a esa quedada!! Que me muero por ver esas carillas tan wapas y majas que teneís!!!!

Por cierto... vamos poniendo hora no? Así tenemos algo adelantado ok?

Un saludo!!!

Adéu!!!

:pescando::baile::baile:

rey no te preocupes por tener que volverte antes que hay gente que tendra que volverse antes tambien y seguro que te pueden acercar,tu insiste que alguno se ofrecera a llevarte y a devolverte despues

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 127
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

andreu yo lo que necesites te llevo , te traigo y te monto hasta los anzuelos si hace falta jejeje......

yo lo mas seguro es que a mediodia me vuelva , aun no lo tengo claro pero si curro en el salon me volvere ya veremos , pero si me quedara y nadie podria traerte te puedo acercar hasta xeraco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

Para el sábado parece que de momento se podrá pescar! Las lluvias terminan el miércoles, luego tenemos un par de dias para que se estabilice la cosa y el sábado a pescar!!!!

Necesito saber la gente que va a venir seguro, sobre todo tengo que saber si va a venir alguien de la zona de alicante. Sino me equivoco en la lista solo tengo a eltiriti y a Isidrin de la zona del sur. Si venis haremos la quedada donde lo tenemos previsto, que sería en la playa de la Almadraba a las 7:00 a.m, si os parece bien.

Sino al final no viene nadie de Alicante cambiaremos el sitio para que nos pille un poco mejor a todos si os parece bien que esto es una democracia.

Pablo, es una lástima a ver si coincidimos a la próxima.

Actualizo la lista:

QUEDADA VALENCIA-ALICANTE

- AIXNI

- GSUSET

- SHARK VADER

- ALACUASERO

- KIMBA

- JUANJETE

- GABY Y BORETE

- SENTO999

- ELTIRITI

- ISIDRIN

- "LOS DALTON" (RAFETA Y DANI)

- REI DE LA MABRA

- MAKAY68 (MADERO, GERMAN, JUAN, CARLOS, DANI, VICENT)

- CHETROS

- JORGE88

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la verdad es que si gsuset, si no hay mucha gente de alicante interesada se podria cambiar de fecha para que pudiera asistir mas gente y ese dia montarla mas cerca nosotros, por que desplazarse tan lejos, somos mucha mas gente valencia que bajaria hacia abajo que la propia gente de esa zona.

que pensais vosotros???? vale la pena cambiar el dia de la quedada en el sur para que pueda asistir mas gente?? y seguimos con la nuestra en pie pero en nuestra zona???

haber que opinais compañeros.

Editado por chetros
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estoy con chetros y gsuset si no viene gente de alicante se puede cambiar la fecha de alicante y hacer este sabado una mas cerca de valencia eso no significa que las dos personas que hay de alicante sean perjudicadas a ver que opinan ellos

au que se mueva esto que falta poco :whistle::cumple: :cumple: :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:cry2::cry2::no:

yo tambien estoy de acuerdo en cambiar la fecha de la quedada para que haya mas gente de alicante,aunque me sabe mal por el que quedaba(isidrin) porque el tiriti acaba de caer de la lista pero espero que lo comprenda y no haya malos royos.

se cambia la fecha y en paz y nosotros pues por mi podriamos ir donde pesque mi primer palometon haber si pillo el 2º que despues de la tormenta siempre llega la calma.

y haber si alguno se apunta ala de alcocebre que ya la e puesto en quedada en castellon,e puesto unas fotos para que veais el sitio que es una maravilla para pasar el dia en buena compañia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

A la próxima espero que nos podamos juntar todos, tanto la gente de Valencia como la de Alicante y por supuesto que todo el mundo es bienvenido.

Vamos a cambiar el sitio de la Quedada para este sábado, proponer playas donde os gustaría que la realizaramos. A mi me gustaría ver la famosa playa de nuestro compañero Andreu (Xeraco), y ya que no tiene transporte y aun teniendo concurso se viene... le hacemos un favor y asi no tiene que preocupar.

Decir sitios donde la podemos hacer y confirmar asistencia que solo quedan 4 días!!!

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

A la próxima espero que nos podamos juntar todos, tanto la gente de Valencia como la de Alicante y por supuesto que todo el mundo es bienvenido.

Vamos a cambiar el sitio de la Quedada para este sábado, proponer playas donde os gustaría que la realizaramos. A mi me gustaría ver la famosa playa de nuestro compañero Andreu (Xeraco), y ya que no tiene transporte y aun teniendo concurso se viene... le hacemos un favor y asi no tiene que preocupar.

Decir sitios donde la podemos hacer y confirmar asistencia que solo quedan 4 días!!!

Un saludo

:cry2::cry2::no:

jesus de xeraco a la de denia solo hay 30 km. mas de diferencia y si la gente queria aprovechar para hacerla mas cerca ya que no habia de alicante tampoco es tanta diferencia de km. pienso que deberia ser mas cerca porque habra gente que se ira a medio dia

yo incluso me ofrezco a que andreu se venga con el tren el viernes por la tarde a castellon a mi casa y acudir al sitio de pesca y luego lo acercamos alguno ala estacion mas cercana

Editado por shark vader
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece que isidrin tampoco podia ir yo estuve con el y con Pablo el sabado que teniamos concurso y creo que no podia ir pero espero que hos lo diga el y lo confirme , yo en su momento ya lo dije que este año me parecia un poco pronto para hacerla porque aqui se estan celebrando en todos los clubs concursos y les pilla muy mal , y habia mucha gente que queria ir, porque yo he hablado con muchos para que intentasen ir pero como dicen todo el año concursando y ahora que llega el final te pierdes un concurso y todo el año al garete, espero que lo paseis muy bien y ya lo de pescar es lo de menos .

PD- Espero veros muy pronto y que podamos pasar un rato en vuestra agradable compañia y que sepais que la peña tiene ganas de juntarse no se vaya a malinterpretar, un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece que isidrin tampoco podia ir yo estuve con el y con Pablo el sabado que teniamos concurso y creo que no podia ir pero espero que hos lo diga el y lo confirme , yo en su momento ya lo dije que este año me parecia un poco pronto para hacerla porque aqui se estan celebrando en todos los clubs concursos y les pilla muy mal , y habia mucha gente que queria ir, porque yo he hablado con muchos para que intentasen ir pero como dicen todo el año concursando y ahora que llega el final te pierdes un concurso y todo el año al garete, espero que lo paseis muy bien y ya lo de pescar es lo de menos .

PD- Espero veros muy pronto y que podamos pasar un rato en vuestra agradable compañia y que sepais que la peña tiene ganas de juntarse no se vaya a malinterpretar, un saludo a todos.

:cry2::cry2::no:

tranquilo pajarico que creo al menos por mi parte que nadie interpretara nada malo,el hacerla en estas fechas imagino que fue por pillar algo de buen tiempo aunque visto lo visto como esta el tiempo jejejejejej casi que mejor retrasarla un poco aunque ya creo que sera para noviembre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ir a xeraco o denia es muy poca diferencia yo soy mas partidario de hacerla mas cerca el saler pinedo etc.

y por andreu si necesita casa para dormir se viene a valencia a mi casa si hace falta y si tengo que ir yo a recogerlo el viernes voy. y se puede venir con la gente del club que vamos bastantes y despues lo acercamos alguien a cullera

ya diras algo andreu eres el alma de la fiesta :cry2: :cry2: :no: :no:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El tiempo este es un cabrito espero que hos respete un poco porque esraro que no se haga una quedada de estas valencia -alicante que no nos caiga agua por un tubo , tengo en casa 80 euros en cebo del concurso del sabado tuvimos que abandonar por imposible, espero salvar algo para esta semana el primer dia que haga bueno estoy hechando las cañas por que aqui esta cayendo la de dios de agua yo no puedo ni salir a la calle , que tengais suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pajarico, tranquilo que no pensamos nada malo. Os conocemos de sobra y no es la 1º quedada. La verdad que ya tengo ganas de que nos juntemos de nuevo que la última vez me lo pasé de cine y eso que no saqué las cañas jajaja. Estaremos pendientes, cuando os venga bien la proponeis e intentamos liarla!!

Lo del sitio a mi me da lo mismo, pero me gustaría que pudieran venir todos los compañeros que estan interesados. Andreu estamos pendiente de ti a ver que solución nos puedes dar.

Un saludo

Editado por Gsuset
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

he llamado a andreu y esta informado de los cambios lo he pillao entre clase y clase esta noche hablara con los dalton y dira como lo hace del cpd xirivella iremos por lo menos 5 o 6 ya lo confirmare el jueves

a ver si mejora el tiempo y podemos pescar :whistle::pescando::pepsi::wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eis gentecilla!! jajajaja Me agrada saber que os preocupais por mi!!! jejejeje Pero no hace flata que se haga en Xeraco. Para eso podemos organizar algo "extraordinario" y desplazarse a quien le interese, ya que esta volviendo a brillar como antes. Ya he escuchado de diferentes personas que han sacado varios palometones y golfases. El otro día había gente pescandolos en las dos desembocaduras que hay. Pero eso es un tema a parte.

La quedada que es lo que importa. Yo no tengo impedimento de ir a casa de nadie. Pero los Dalton se ofrecieron a que me quedase en su casa. Por que ya habíamos maquinado media noche del viernes. Yo hablo con ellos esta tarde-noche y ya vemos que hacemos. A mi el saler no es problema. Incluso me viene mejor que Dénia porque es más fácil que alguien de mi casa venga a recogerme antes de comer y después cumplir con el concurso. Que no sé yo si se realizará, que visto el Xúquer como está ( a 1m de salirse menos en Alberich que ya se ha salido), lo más seguro es que haya dejado unas cuantas muchas cañas en la playa donde se realiza el concurso. Pero eso es otro mundo. Yo voto por hacerlo en el Sidi que a nadie le viene mal, o otra playa cercana... ya que debo hablar con los Dalton para ver que hacemos.

Ya os cuento que dicen los Dalton esta noche!!!

Un saludo!!!

Adéu!!!!

Editado por Rei_de_la_Mabra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que os lo confirme él, pero creo que Isidrín tampoco podrá! Yo es que tengo concurso el sábado en Mazarrón,,,,,,pero ojalá nos podamos juntar pronto que hay ganas de conoceros en persona.

Por cierto pajarico vaya full de concurso, nosotros nos quedamos durmiendo y casi nos pilla la lluvia y los relámpagos! Espero quitarme el mal sabor de boca que el sitio del sábado promete,,,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno antes de que empezara el Barcelona ( 2-0 eoeoeoeooeooe!!!) he hablado con los Dalton. Y nosotros no sabemos que haremos. Si iremos o no, porque el sábado pasado almorzando, empezamos a medio maquinar la noche del viernes y no sólo nos afectaba a nosotros tres, si no a otros compañeros de pesca, pensando que la Quedada se hacía en Dénia. Ahora que se translada a "València", la cosa se nos complica porque la noche del viernes seguro que tenemos algo de jaleo y por tanto no es lo mismo ir desde Oliva hasta Dénia, que de Oliva hasta València.

A parte de esto, no me acordaba de que me dejé mi equipo de Surfcasting en la playa, para poder ir el viernes a por él y asi ir a casa de los Dalton, reogiendo de paso, el cebo que tengo encargado en Quinter de Gandía para el concurso de la noche. Por lo que mi viernes y sábado parecerá un "arriba a bajo" sin parar. Dudando de poder ir también a casa de los Dalton, para no hacer difíciles las cosas ni a mi, ni a nadie por lo del transporte. Por eso segurmanete no asistimos. Mañana por la noche habalré con ellos y ya confirmamos ok??

Espero que me/ nos entendais y no os cause ningún problema!

Un saludo!!

Bona Nit!!!

P.D: También podeis hacer la Quedada en mi calle que la noche del lune se lleno y parecia un auténtico río!! jejejejeje

imagen1qc.jpg

Editado por Rei_de_la_Mabra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que os lo confirme él, pero creo que Isidrín tampoco podrá! Yo es que tengo concurso el sábado en Mazarrón,,,,,,pero ojalá nos podamos juntar pronto que hay ganas de conoceros en persona.

Por cierto pajarico vaya full de concurso, nosotros nos quedamos durmiendo y casi nos pilla la lluvia y los relámpagos! Espero quitarme el mal sabor de boca que el sitio del sábado promete,,,,,,

Pablo todo un placer conocerte y pasar un ratillo contigo y con isidro , la proxima vez que bajes con isidro dadme un toque y hechamos un rato, pero que haga buen tiempo que no veas la racha de porras ultimamente por el tiempecito.Lo del sabado ya fue demasiado era imposible pescar , lanzar y mantener las lineas en el agua , me creo que aguantaron 20 parejas de 60 que cagada. Suerte en el concurso de mazarron , para el año que viene lo mismo me apunto con vosotros al club, un saludo maquina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok pajarico pero Isidrín va a estar un tiempo en el dique seco por motivos de trabajo, pero tenemos una pendiente,,,,,,,y a ver si es verdad y te apuntas para el año que viene al club que ya tengo medio convencidos a Isidrín y al Maño para que se apunten también, la verdad que lo del club está muy bien porque así vas a sitios que por lo menos motivan!!!

Un abrazo Joaquín y a ver si nos vemos pronto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...