Jump to content

Competicion


Posts Recomendados

Hola foreros, dentro de poco puede ser que participe en un concurso abierto.

Es la primera vez que compito y me gustaria que me dierais trucos y consejos para preparar bien el evento.

Mi objetivo no es ganar ni mucho menos, solo pasar un buen rato, pero por intentarlo que no quede.. jejeje.

En fin espero vuestros consejos.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejeje ¿qué estarás maquinando? mira un consejo, búscate una barca y cuando se haga denoche mete los cebos a 300 metros. Es la única posibilidad que teneis porque os vamos a pegar una paliza jajjaja

Enga pescafriki

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola foreros, dentro de poco puede ser que participe en un concurso abierto.

Es la primera vez que compito y me gustaria que me dierais trucos y consejos para preparar bien el evento.

Mi objetivo no es ganar ni mucho menos, solo pasar un buen rato, pero por intentarlo que no quede.. jejeje.

En fin espero vuestros consejos.

Gracias

un saludo,vanos a ver como evitamos esa paliza,ja,ja,,,,,por lo visto no has competido hantes,por lo que no se tu nivel,ni tu mismo lo sabes,tampoco conozco el escenario de la pruba,,,por lo que yo haria es centrarte en una o dos especies de la zona de peso gande,ejemplo si vale el congrio ir con una caña toda la prueba a este y con la otra a otra especie,y la que este mas activa con las dos cañas,,te digo esto ppues yo llevo compitiendo 6 años y hay gente muy rapida e intentar ganarles con herreras,jureles,bogas,es practicamente imposible,por lo que has de buscar una pieza que haga por10 de otro,no se si me explico,,,si tienes mas dudas a mandar :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No en serio... Yo conozco a Miguel (Maño) un montón de años y es un gran pescador, de los buenos de los de verdad, de los que no pierden la esperanza de sacar algún buen pescao aunque haga un día de perros. El caso es que pensamos presentarnos al mismo concurso, que es por parejas, yo voy con Pablo Alicante, y él con Mundo otro amigo y el otro día ya nos estuvimos picando jajaja. Por cierto ¿lo del Jamón sigue en pié?

Editado por Isidrin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No en serio... Yo conozco a Miguel (Maño) un montón de años y es un gran pescador, de los buenos de los de verdad, de los que no pierden la esperanza de sacar algún buen pescao aunque haga un día de perros. El caso es que pensamos presentarnos al mismo concurso, que es por parejas, yo voy con Pablo Alicante, y él con Mundo otro amigo y el otro día ya nos estuvimos picando jajaja. Por cierto ¿lo del Jamón sigue en pié?

un saludo,maño olvidate de lo que te he dicho,pues isidrin dice que eres un maquina,,,escribo esto tan solo con la vaga esperanza de que sobre jamon ja,ja :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo no estuve mucho tiempo en competicion, no es lo mio por ahora xd pero aprendi que el mejor truco y consejo es ser rapido como e leido por hay arriba, recojer rapido cambiar cebo y lanzar, contra mas tiempo este el cebo en el agua ai tienes las posibilidades, para eyo una percha que creo que sabras lo que es y prepararte bueno bajos de 2 o 3 anzueños y a las herreras como tambien te han dicho mas arriba, consejos.. no uses starlites(luces para las punteras) porque asi ven que te pican y intentan lanzar por delante de ti ( te lo digo por experiencia ¬¬) y obserban y ven la clase de pez sacas asi par cambiar cebo aparjes etc etc.. nose a lo mejor esto ya lo sabias pero por si no te ira bien creo. bueno compañero un saludo y a ganar jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que cabrones como pinchais.... jejejeje ya veremos cuantos plomos le meto al Jamon... ¿de cuantos kilos lo quereis..? jajajajajajajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...