Miembros PORRY Publicado Agosto 21 , 2009 Miembros Publicado Agosto 21 , 2009 Hola compañeros tengo varias dudas, queria hacerme de una neumatica de 2.5mtrs con motor de 2.5 la pregunta es que tipo de papeles tengo que tener, licecia si hace falta matricularla seguros. gracias Citar
Jupa Publicado Agosto 22 , 2009 Publicado Agosto 22 , 2009 Hola compañeros tengo varias dudas, queria hacerme de una neumatica de 2.5mtrs con motor de 2.5 la pregunta es que tipo de papeles tengo que tener, licecia si hace falta matricularla seguros. gracias Porry: a mi entender no te hace falta nada, ni matricularla puesto que es inferior a 4m, de eslora, el motor no puede herir a nadie por falta de fuerza y porque la hélice no es metálica, por lo que un seguro (salvo que lo quieras de robo), tampoco. No salgas muy lejos, 2,5cv no te regresan a tierra si se levanta mar y el depósito es de 1 ó 1'5l. Esas neumáticas suelen ser auxiliares de embarcaciones mayores. Slds Citar
Miembros PORRY Publicado Agosto 22 , 2009 Autor Miembros Publicado Agosto 22 , 2009 gracias jupa Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.