Jump to content

Cubo,Bolsa,Bandeja u otros metodos........


eldoradon

Posts Recomendados

Hola amigos os queria preguntar que haceis vosotros despues de capturar un pez.Lo meteis en un cubo lleno de agua,lo introducis en una bolsa de plastico,lo depositais en una bandeja o similar ,o teneis otro metodo?. Yo una vez lei que lo correcto es sacrificarlo al momento y taparlos con un trapo o trozo tela humeda porque asi sus carnes no se endurecen.La opcion del cubo lei que no era correcta ya que el pescado moria lentamente axfisiado y sus carnes se endurecian.Que haceis vosotros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos os queria preguntar que haceis vosotros despues de capturar un pez.Lo meteis en un cubo lleno de agua,lo introducis en una bolsa de plastico,lo depositais en una bandeja o similar ,o teneis otro metodo?. Yo una vez lei que lo correcto es sacrificarlo al momento y taparlos con un trapo o trozo tela humeda porque asi sus carnes no se endurecen.La opcion del cubo lei que no era correcta ya que el pescado moria lentamente axfisiado y sus carnes se endurecian.Que haceis vosotros?

yo el pescado ke saco ke es mui poco o lo meto en un cubo con agua el dia que lo llevo o lo dejo por el suelo...el rigor mortis creo ke igual aparecera sacrificando la pieza en el momento ke dejandola morir,auke para evitarle el sufrimiento a la pieza es mejor sacrificarla en el momento clavandole un cuchillo en el cerebro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo el pescado ke saco ke es mui poco o lo meto en un cubo con agua el dia que lo llevo o lo dejo por el suelo...el rigor mortis creo ke igual aparecera sacrificando la pieza en el momento ke dejandola morir,auke para evitarle el sufrimiento a la pieza es mejor sacrificarla en el momento clavandole un cuchillo en el cerebro...

lLa forma de sacrificarlo es cogerlo de las agallas y echar la cabeza para atras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo suelo meterlo en un cubo vacio, lei una vez que el pez en un cubo con agua muere asfixiado lentamente, mientras que si lo dejas sin agua muere por sobreoxigenación, es decir, que respira demasiado oxigeno y muere debido a esto mas rapido.

Un compañero me comentó una vez que el lo que hacia para que el pez no se endureciera (por el estres de morirse) lo enterraba en la arena y se quedaba quietecito hasta morir, supongo que cada uno tiene su historia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A una bolsa de plástico y enterrarlo en hielo dentro de la nevera es lo que hago yo, y no va mal... Así se conserva fresquito y el plástico hace que no pierda humedad y se seque.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A una bolsa de plástico y enterrarlo en hielo dentro de la nevera es lo que hago yo, y no va mal... Así se conserva fresquito y el plástico hace que no pierda humedad y se seque.

Saludos.

lo mejor como dice granblanco es con hielo pero no siempre lo tienes , en los barcos de pesca es lo primero que hacen directamente al hielo pero creo que lo hacen por la coservacion no por darle una muerte rapida

yo lo limpio de arena y a la bolsa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi desde luego me va bien, sea por la forma de conservarlos o por las zonas donde los pesco, la verdad es que las doradas, sargos, lubinas y las herreras sobre todo, están riquísimos.

Saludos.

P.D. Sento, me gusta el avatar que te has puesto, además es muy parecido al mio pero no el mismo... porque de serlo te la habrías cargado y bien... :whistle::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...