Jump to content

MI MEJOR PESCA


Posts Recomendados

Hola Amigos:

Es mi primera vez que intervengo en este foro cn una GRAN NOTICIA.

Ayer domingo a 15 millas del Puerto de Rosas,me entró semejante "pepino" al CURRI.

Para que lo podais comprobar, os envio la foto en el cual sale la Rapala, con el que lo cojí.

Lo más curioso es que sali con la intención de probar unos nuevos cebos, para el Desafio de Roses y por ello, fuí con mi mujer y ua amiga ,por lo tanto heramos 2 mujeres y yó.

Nos costo subirlo,ya muerto 2 horas.fué horrible,pero la alegría indescriptible

Media 195 cm con un perimetro 1,32 cm

saludos

gigante070.jpg

Editado por TXAKOLI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Primeramente Bienvenido a esta casa de locos amantes por este bello deporte que nos une.

Y seguidamente darte la Enhorabuena por la captura, ya disfrutariais. Me alegro que a pocos dias del concurso tengais pececitos por ahi, estoy seguro que quien participe en Roses se lo va a pasar en grande.

Octavi (RIFO II)ya comento algo sobre el Txakoli, siempre para bien, como se hace con los amigos. Como anecdota decirte que ayer llegue a Alikante con alguna botella de Txakoli, traida de mis pequeñas vacaciones en la tierra que me vio nacer.

Un abrazo y no me dejeis de ser traviesos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Primeramente Bienvenido a esta casa de locos amantes por este bello deporte que nos une.

Y seguidamente darte la Enhorabuena por la captura, ya disfrutariais. Me alegro que a pocos dias del concurso tengais pececitos por ahi, estoy seguro que quien participe en Roses se lo va a pasar en grande.

Octavi (RIFO II)ya comento algo sobre el Txakoli, siempre para bien, como se hace con los amigos. Como anecdota decirte que ayer llegue a Alikante con alguna botella de Txakoli, traida de mis pequeñas vacaciones en la tierra que me vio nacer.

Un abrazo y no me dejeis de ser traviesos

Hola Maren:

Gracias.....

Yo tambien soy de la Zona,concretamente de Donosti y muy "vicioso" del Takoli, por eso y vasrios motivos más le puse ese nombre al Barco.

Cada vez que pescamos el 1.atun siempre se habre una botella de esa "agua" amarilla/verdosa/arosada.

Recibe un fuerte abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Maren:

Gracias.....

Yo tambien soy de la Zona,concretamente de Donosti y muy "vicioso" del Takoli, por eso y vasrios motivos más le puse ese nombre al Barco.

Cada vez que pescamos el 1.atun siempre se habre una botella de esa "agua" amarilla/verdosa/arosada.

Recibe un fuerte abrazo

Ya te puedo llamar por tu nombre, JESUS, gracias a quien creo que tienes por buen amigo, un patron de una embarcacion que te lo va a poner muy dificil en ROSES, el RIFO II.

Yo tambien naci en un pequeño barrio de Donosti, :pescando: , no quiero ponerte los dientes largos, pero aparte del Txakoli, me traje HONGO BELTZA, bueno, me traje todo el que no me pude comer alli en 5 dias.

Donosti cada dia que pasa esta mas bonita, y mira que es dificil.........

No me dejes de ser travieso y me gustaria verte en esos puestos de honor en ROSES(qUE LO PASEIS BIEN)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TXAKOLI con K de 140 kilos :pescando:<_<:bowdown:

Acojonante!! Y al curry!!! esta es la prueba o la escepción que confirma que aquí tambien podemos pescar gigantes al curry. Yo era muy esceptico al respecto, pero me estoy convenciendo.

Enhorabuena, nos vemos el viernes.

AVI PESQUETA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Podemos pescarlo, igual que tu lo puedes hacer en el norte......Eso si, deberas de estar en posesion de la autorizacion para embarcaciones dedicadas a la captura de especies sometidas a medidas de proteccion, entre las que se encuentran, Atun Rojo, Albacora o Bonito del Norte, Marlines, Espadas, agujas, Patudos, Velas y Merluzas.

Tras tener esta autorizacion, tendras que salir a pescar preparado para un catch and release, total, con el Atun rojo o Cimarrones. Aunque los ejemplares que llegen muertos al barco, en vez de tirarlos por la borda, podras llevartelos, y una vez en puerto dar el aviso correspondiente de la captura.

Ante todo si te ocurre eso, hazte cargo de que el Cimarron tenga mas de 30 kilos, y no te lleves mas de uno por marea, esto es por si acaso.......

Estoy seguro, que Jesus, intento reanimar al pobre bicho, y este sucumbio en la mesa de operaciones.

No me dejeis de ser traviesos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TXAKOLI con K de 140 kilos :bowdown::bowdown::bowdown:

Acojonante!! Y al curry!!! esta es la prueba o la escepción que confirma que aquí tambien podemos pescar gigantes al curry. Yo era muy esceptico al respecto, pero me estoy convenciendo.

Enhorabuena, nos vemos el viernes.

AVI PESQUETA

Hola AVI

Si recuerdas el año pasado el ganador Pier,saco la pieza mas grande con una medida de 140

Esto es como la loteria, si te toca............ es solo una vez en la vida,pero que me quiten lo "bailao".

Ya te comentaré

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Podemos pescarlo, igual que tu lo puedes hacer en el norte......Eso si, deberas de estar en posesion de la autorizacion para embarcaciones dedicadas a la captura de especies sometidas a medidas de proteccion, entre las que se encuentran, Atun Rojo, Albacora o Bonito del Norte, Marlines, Espadas, agujas, Patudos, Velas y Merluzas.

Tras tener esta autorizacion, tendras que salir a pescar preparado para un catch and release, total, con el Atun rojo o Cimarrones. Aunque los ejemplares que llegen muertos al barco, en vez de tirarlos por la borda, podras llevartelos, y una vez en puerto dar el aviso correspondiente de la captura.

Ante todo si te ocurre eso, hazte cargo de que el Cimarron tenga mas de 30 kilos, y no te lleves mas de uno por marea, esto es por si acaso.......

Estoy seguro, que Jesus, intento reanimar al pobre bicho, y este sucumbio en la mesa de operaciones.

No me dejeis de ser traviesos

Hola Maren:

El bitxo,al picar se fué al fondo 392 m.como no podia con él,nos lo tomamos con mucha paciencia,le recojiamos 10 metros .dejaba la caña en el cañero fijo y nos tomabamos unas papatitas fritas, en otra ocasion, pequeños pintxos ,etc,etc, todo ello bien regado con txakoli.

Los últimos 25 metros de subida ,ya venia muerto y aprovechando en baiben de las olas ,le recojia linea,así hasta que lo tuvimos pegado al barco,

Cuando lo enganché y empezamos ha tirar el él,a las mujeres, les dió un ataque de risa y un poco mas y no podemos subirlo.Solo veimos el cabezon

y la boca totalmente abierta,fijate como estaba, qu le metí el gancho con el plastico de proctección y se lo atravesé por la boca.

Una vez muy bien atado y subdo a la plataforma(adentro no podiamos).estuvimos 30 minutos parados,abrazandonos(con las 2 preciosidades)y tomando TXAKOLI.

Ya sé que esto pasa solo una vez,pero que MARAVILLA

Creo que e gastado todas mis posibilidades para el Desafio

Saludos

Jesus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena Jesus

Como sigas asi te llevas el desafio de Roses sin despeinarte,

nos vemos el viernes.

RIFO II

Gracias Octavio:

Pero ya sabes que esto ocurre una vez en la vida y la aproveché.

En el Desafio, ya sabes que yó nunca gano, pero tampoco hago mal papel

Soy un aprendiz,comparando con los BLUE MARINE,ENZO,DOPPYS,PIERR FORCADELL,CALABUIG, Y COMO NO EL RIFO II,ACTUAL CAMPEÓN.

Yo participo normalmente,por el ambiente y el cachondeo ,y me lo paso de Pu..madre, que esos dias son de vacaciones y el EXTRES,lo dejo para otros,que como bien sabes,yo ya lo tengo durante 8 meses al año.

Nos vemos el Viernes

Un fuerte abrazo de tu amigo

Jesus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo participo normalmente,por el ambiente y el cachondeo ,y me lo paso de Pu..madre, que esos dias son de vacaciones y el EXTRES,lo dejo para otros,que como bien sabes,yo ya lo tengo durante 8 meses al año.

Jesus

Lo mismo digo

:bowdown:

Antonio supongo que te subes pa Roses no?

un saludo,

AVI PESQUETA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jesús:

Enhorabuena por tan singular captura!!!

Debería haber un registro de piezas por kgs capturadas a curricán.

Aunque me da una evidia de la leche, me reafirma en el hecho de seguir intentado las grandes capturas a curri. Gracias. Sólo nos queda saber, por curiosidad, que artificial llevabas en la caña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola Amigos:

Es mi primera vez que intervengo en este foro cn una GRAN NOTICIA.

Ayer domingo a 15 millas del Puerto de Rosas,me entró semejante "pepino" al CURRI.

Para que lo podais comprobar, os envio la foto en el cual sale la Rapala, con el que lo cojí.

Lo más curioso es que sali con la intención de probar unos nuevos cebos, para el Desafio de Roses y por ello, fuí con mi mujer y ua amiga ,por lo tanto heramos 2 mujeres y yó.

Nos costo subirlo,ya muerto 2 horas.fué horrible,pero la alegría indescriptible

Media 195 cm con un perimetro 1,32 cm

saludos

gigante070.jpg

[/quo

Felicidades por la captura, que pesa alrededor de los 100-115 verdad??

Me cofundi al usar el foro, lo siento soy nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jesús:

Enhorabuena por tan singular captura!!!

Debería haber un registro de piezas por kgs capturadas a curricán.

Aunque me da una evidia de la leche, me reafirma en el hecho de seguir intentado las grandes capturas a curri. Gracias. Sólo nos queda saber, por curiosidad, que artificial llevabas en la caña.

Fue una Rapala de 18 cm. color naranja, caña grauvell de 50 libras y carrete DUEL DE 50 LIBRAS

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jesus por nuestra tierra esta semana se ha sacado algun pepinorro de estos al curri, tengo algun amigo que ha estado 6 horas para sacarlo.

Me alegra muchisimo que te hayas clasificado para Ibiza, pon el Txakoli a refrescar.

No me dejeis de ser traviesos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...