Jump to content

Vacaciones en Ibiza - Alojamiento!


Posts Recomendados

  • Miembros

Saludos a todos los lectores!

Espero que me ayuden a solucionar un problema que tengo… Estuve pensando en irme de vacaciones a Ibiza y me recomendaron un hotel santa eulalia ibiza para poder hospedarme de manera cómoda y segura. Sin embargo, cuando averigüe habían varios

¿Pueden recomendarme alguno que sea de su entera confianza? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola xheidix,

No soy de ibiza, pero tengo residencia allí. Este año el turismo ha bajado mucho, segun he leido el % de ocupacion en Septiembre era muy bajo, asi que habra bastantes lugares.

Por lo de la seguridad, yo no me preocuparia mucho. En septiembre el turismo que hay es mas calmado, menos discotequero y más de pareja.

Yo estoy buscando gente que pesque en Ibiza. Soy novato y me gustaria aprender. Si sabes de alguien o tienes alguna sugerencia, soy todo oidos.

Un saludo,

Lluis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este hotel esta muy bien, habre todo el año y es para gente tranquila y familira..........en invierno la clientela es de la tercera edad

seguro lo son todos de esta zona, sta eulalia es una zona tranquila de turismo familiar, nada que ver con Ibiza ciudad o san antonio

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...