Jump to content

compra barco 450 aprox.


Posts Recomendados

Hola, ya he visto otros post con opiniones sobre algunos modelos de barca entre 4,50 y 5'0 metros y sobre los 12.000 €. Yo quiero una barca para paseos con la familia y salir a pescar por la bahia a unas 5 millas de la costa como máximo. Me gustaria con un pequeño camarote para poder llevar cosas resguardadas.

De momento me han gustado la sabor 460, la quicksilver 470 cruiser y la atlantico baleote 480.

Cual es vuestra opinión de estos modelos?

Acepto y necesito vuestras sugerencias de otras opciones y modelos.

gracias,

Miquel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo con esas esloras que comentas no compraría ningún barco con camarote, ya que no vas a tener espacio para moverte con soltura por el barco, para resguardar cosas hay barcos con consolas que disponen de tambuchos donde dejar cosas en seco sin problemas y ganas en espacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo opino igual que pirata.

Yo tengo la sabor 460 open y un amigo la 460 y desde que salió en la mía esta arrepentido de de su compra.

Mas espacio para pescar o pasear, mas cómoda, el ya ha caído alguna vez al agua al para tirar el ancla y los rociones con mala mar o viento muy similares. La capacidad de estiba es mayor en la 460, llenando el pseudocamarote hasta arriba,pero en la open es suficiente yo dejo 2 cañas, 3 fusiles, las aletas y todos los aparejos en ella y sigue sobrándome espacio.

En esloras mayores quizás, pero en estas esloras open forever.

Editado por bender
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...