carferju Publicado Agosto 26 , 2009 Publicado Agosto 26 , 2009 hola a todos, amigos pescaderos del mediterráneo! navegando por la web he encontrado este foro, espero quedarme durante mucho tiempo en él. soy Carles -o carferju-, quizás alguno me conozca de algún otro foro -soy moderador en el foro de la revista de cuidado personal men's health-. Tengo 25 años, estudio magisterio de educación física y me gusta salir a pescar a la orilla del mar o en la escollera que hay en diferentes puntos de Cullera. Espero compartir experiencias y dudas, pues llevo años sin pescar y ahora he visto que hay un mundo increíblemente ámplio totalmente desconocido por mi. un saludete y hasta pronto! Citar
picaro Publicado Agosto 26 , 2009 Publicado Agosto 26 , 2009 al foro desde el estrecho, un saludo Citar
aguaje Publicado Agosto 26 , 2009 Publicado Agosto 26 , 2009 saludos desde el rincón de la bahia de cadiz Citar
BOQUERITO Publicado Agosto 27 , 2009 Publicado Agosto 27 , 2009 carferiu un saludo y a los demas tambien Citar
noemar Publicado Agosto 28 , 2009 Publicado Agosto 28 , 2009 bienvenido al foro desde santapola Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.