Jump to content

Presupuesto 200 €


japs

Posts Recomendados

Hola,

Estoy buscando un equipo para empezar en este mundillo, pero con un presupuesto limitado a esa cantidad.

Lo ideal sería un cambo (caña + carrete) que no pasara de unos 200 €. Seguramente este hobbie no lo voy a dejar, ya que llevo muchos años detras de volver a hacerlo (de pequeño iba a pescar con unos vecinos, pero con otra modalidad). ¿Con estas premisas que me recomendais?

¿Que marcas?

¿Enchufable o periscopica? (¿que es lo mas comodo para un novato?)

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola japs..yo tengo un ekipo mas o menos bien..ke es el ke te voy a recomendar...es una shimano beast master 4,25 bx-g enchufables y un shimano ultegra ke este keipo en la web de pescatienda te puede salir sobre los 220€....yo debo decirte ke estoy muy contento con el ....

ala hora de elegir enchfables o telescopicas va a gustos pero yo tengo de los dos modelos y te aseguro ke una enchufable le sacas muchos mas metros al lanzar...con un buen hilo finito con su correspondiente puente ..son una maravilla...y como comodo pues..las telescopicas..tambien depende de donde kieras ir a pescar mas si a playa o a espigones...si es a playa yo te recomiendo las enchufables y si es a espigones...hay ya tu mismo....

bueno espero haberte podido ayudar...

un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola japs..yo tengo un ekipo mas o menos bien..ke es el ke te voy a recomendar...es una shimano beast master 4,25 bx-g enchufables y un shimano ultegra ke este keipo en la web de pescatienda te puede salir sobre los 220€....yo debo decirte ke estoy muy contento con el ....

ala hora de elegir enchfables o telescopicas va a gustos pero yo tengo de los dos modelos y te aseguro ke una enchufable le sacas muchos mas metros al lanzar...con un buen hilo finito con su correspondiente puente ..son una maravilla...y como comodo pues..las telescopicas..tambien depende de donde kieras ir a pescar mas si a playa o a espigones...si es a playa yo te recomiendo las enchufables y si es a espigones...hay ya tu mismo....

bueno espero haberte podido ayudar...

un saludo...

Gracias tony_cis. La verdad es que en principio voy a ir casi siempre a playa (arenosa)-

Una pregunta un pelin estupida. ¿Las enchufables se enchufan (valga la rebuznancia) enroscandose? De enano tenia una asi y se iban uniendo con una rosca, ahora ni idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a ambos.

Bueno, al final ya tengo casi decidido el equipo.

En principio va a ser una Shimano beastmaster 425 bx como la de tony_cis (me he leido de arriba a abajo este y otros foros y creo que es la mejor que hay en relación calidad/precio) + carrete Shimano Ultegra XSA, todo por unos 245 €.

No vale la pena gastarse menos en un equipo que te va a quedar obsoleto en 10 salidas y me da a mi que esta afición va a ser para largo ó para los restos (llevo mucho tiempo detras de hacer esto, no podiendo por diversos motivos)

¿Se notan bien las picadas con la beastmaster?

Editado por japs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, al final ya tengo casi decidido el equipo.

En principio va a ser una Shimano beastmaster 425 bx como la de tony_cis (me he leido de arriba a abajo este y otros foros y creo que es la mejor que hay en relación calidad/precio) + carrete Shimano Ultegra XSA, todo por unos 245 €.

No vale la pena gastarse menos en un equipo que te va a quedar obsoleto en 10 salidas y me da a mi que esta afición va a ser para largo ó para los restos (llevo mucho tiempo detras de hacer esto, no podiendo por diversos motivos)

¿Se notan bien las picadas con la beastmaster?

pues me alegro de ke elijas este ekipo...porke se ke no te vas a arrepentir ...ahhh..con un plomo de 120gr vas sobrado te lo digo para ke lo tengas en cuenta ala hora de cargar la caña....y nada ya nos contaras ke tal la primera impresion ke te a dado....

ke la disfrutes compañero

un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, al final ya tengo casi decidido el equipo.

En principio va a ser una Shimano beastmaster 425 bx como la de tony_cis (me he leido de arriba a abajo este y otros foros y creo que es la mejor que hay en relación calidad/precio) + carrete Shimano Ultegra XSA, todo por unos 245 €.

No vale la pena gastarse menos en un equipo que te va a quedar obsoleto en 10 salidas y me da a mi que esta afición va a ser para largo ó para los restos (llevo mucho tiempo detras de hacer esto, no podiendo por diversos motivos)

¿Se notan bien las picadas con la beastmaster?

La beast master marca poco y menos si esta nueva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo una pareja y comparadas con otras cañas marcan muy poco como todas las shimano bx , en mi zona sale mucha pieza pequeña de entre 200 y 500 g y estos es muy dificil que los marquen, si en tu zona salen mas grandes no tendras problemas en ver las picadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Tras haber hecho un par de salidas, una para probarla y otra para ir ya a pescar, estoy muy muy contento con la beastmaster. Por ahora sólo le he metido plomos de 113 gr, pero consigo lanzar bastante lejos pese a hacerlo por encima de la cabeza, de hecho vi a pocos a mi alrededor lanzar algo más allá que yo. De aqui a unas salidas probaré a meter el de 120 gr y a empezar con el OTG. Poco a poco que estoy en pleno proceso de aprendizaje.

Editado por japs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tras haber hecho un par de salidas, una para probarla y otra para ir ya a pescar, estoy muy muy contento con la beastmaster. Por ahora sólo le he metido plomos de 113 gr, pero consigo lanzar bastante lejos pese a hacerlo por encima de la cabeza, de hecho vi a pocos a mi alrededor lanzar algo más allá que yo. De aqui a unas salidas probaré a meter el de 120 gr y a empezar con el OTG. Poco a poco que estoy en pleno proceso de aprendizaje.

me alegro ke estes contento con las beast master y con el ultegra...ya te digo ke yo tambien estoy muy contento con este ekipo y nada...ke lo disfrutes y sakes buenas piezas jejejeje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...