Jump to content

DUDA COMPRA DIPOL 600 CB


pafetu

Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas tardes a todos. Me voy a lanzar despues de muchos años a comprarme un barquito pequeño para pescar y hacer submarinismo por la zona de Málaga y granada. He estado viendo varias alternatives pero como no tengo amarre ne tengo que ceñir a pocas debiso al presupuesto. He visto la DIPOL 600 Cb del año 2002 con atraque en Puerto Marina por 14000 pero me echa para atras que tiene un motor Yamaha enduro de 75 de accionamiento manual. Que me aconsejais los expertos. Tambien he visto una embarcacion que se llama DURAMAR TEXAS 540 que es de 2006 y con motor 60 cv. accionamiento eléctrico y con 36 h. de uso (este la verdad es que esta bastante nuevo pero no conozco la marca y no me atrevo). ¿Que opinais? Yo soy completemente nuevo en esto.

Muchas gracias de antemano a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El precio de la DIPOL. es muy alto y mas con ese motor que no comprendo como lo tiene, si en el precio va el atraque , es lo unico interesante de esa compra, yo nunca lo compraria, por 15000 euros hay en el mercado de ocasion, barcos muy interesantes de pocas horas y mas nuevos, la DURAMAR ,no la conozco, pero por la eslora, el motor parece suficiente y con tan pocas horas puede ser una opcion, pero creo que por ese presupuesto puedes conseguir algo mejor, un saludo y :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo del atraque es un problema, ya casi vale mas el atraque que el barco, si tienes que elegir entre las dos, porque no hay otra alternativa, por el tema del atraque, me quedaria con la DURAMAR, pero mi consejo es que sigas mirando barcos, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...