Miembros Tambucho Publicado Agosto 31 , 2009 Miembros Publicado Agosto 31 , 2009 Hola a todos!! Hace años que tengo el gusanillo de la pesca en mar (siempre he pescado en rios y pantanos) y me atraía muchisimo la pesca en el mar desde kayak. Me acabo de comprar un Ocean Duo de Rotomod y me he lanzado al mar en Galicia a probar. He tenido problemas con el viento, olas, enganchones en las rocas, buf.... una odisea. Me gustaría que me diéseis consejos para empezar. No tengo cañeros en el Kayak y sólo he probado a fondo. Me da palo hacer agujeros y me gustaría que alguien me orientara. Help meeeeeeeee!! Gracias Citar
Paco-Beni Publicado Septiembre 1 , 2009 Publicado Septiembre 1 , 2009 Hola a todos!!Hace años que tengo el gusanillo de la pesca en mar (siempre he pescado en rios y pantanos) y me atraía muchisimo la pesca en el mar desde kayak. Me acabo de comprar un Ocean Duo de Rotomod y me he lanzado al mar en Galicia a probar. He tenido problemas con el viento, olas, enganchones en las rocas, buf.... una odisea. Me gustaría que me diéseis consejos para empezar. No tengo cañeros en el Kayak y sólo he probado a fondo. Me da palo hacer agujeros y me gustaría que alguien me orientara. Help meeeeeeeee!! Gracias lo primero bienvenido , y lo segundo mirate en el apartado de brico , que me parece que hay algo de como hacer los agujeros para los cañeros- Citar
miguelmq1 Publicado Septiembre 1 , 2009 Publicado Septiembre 1 , 2009 Hola Tambucho y bienvenido. Para empezar, algunos buenos consejos, podrian ser que hasta que cojas algo de experiencia, no salgas los dias con viento...no salgas los dias con olas... evita acercarte a las rocas no te vayas a enganchar... Vaya, creo que ya he hecho tarde al decirte esto.... : "He tenido problemas con el viento, olas, enganchones en las rocas, buf.... una odisea. Me gustaría que me diéseis consejos para empezar ". Nada, nada, si ya has tenido una Odisea... pues mira en La Iliada.... Uf, creo que me esta haciendo efecto el chupito que me he tomado cenando... Sentido comun, chaleco, y compañero.... Saludos, Miguel. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.