Jump to content

DONDE CONSEGUIR CHOCO VIVO EN CADIZ


tonicnp

Posts Recomendados

Hola, alguien que conozca la provincia de Cadiz me gustaria que me ayudase a encontrar algun sitio donde me puedan pvender choco vivo para poder pescar (choco cogido unas horas antes y que no haya tocado el agua dulce. Lo quiero para pescar en el Puerto de Santa Maria y quizas en zahara de los atunes, pero no me importaría ir a cualquier otra localidad de esa provincia para conseguir este preciado cebo. He pensado conseguirlo en pescaderias y lonjas, pero me han comentado que este cebo en esa provincia esta prohibida su venta, espero que alguien me pueda ayudar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, alguien que conozca la provincia de Cadiz me gustaria que me ayudase a encontrar algun sitio donde me puedan pvender choco vivo para poder pescar (choco cogido unas horas antes y que no haya tocado el agua dulce. Lo quiero para pescar en el Puerto de Santa Maria y quizas en zahara de los atunes, pero no me importaría ir a cualquier otra localidad de esa provincia para conseguir este preciado cebo. He pensado conseguirlo en pescaderias y lonjas, pero me han comentado que este cebo en esa provincia esta prohibida su venta, espero que alguien me pueda ayudar.

hola compañero,en el puerto en el mercado de abatos que esta en el mismo centro del puerto,hay varios puestos de pescados que venden choquito vivo,solo mirar por los puestos y pedir chocos de trasmallos,son los mas frescos cojidos esa misma noche,yo los compraba ahi y la verdad es qe mas frescos no los encuentras,tambien en la plaza de cadiz y por sanlucar tambien los encentras,espero haberte ayudado algo,un saludo desde cadiz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otra cosa que queria preguntarte, dicen que por esta fecha esta prohibido venderlo porque esta protegido en este momento, sabes algo al respecto?

que va por aqui se venden todo el año,lo que esta prohibido es cogerlos pero hay mucha gente que viven de ello y los cogen y lo venden a los puestos de la plaza porque estan cotizados y son los mas frescos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...