Miembros Miguel Gulman Publicado Septiembre 6 , 2009 Miembros Publicado Septiembre 6 , 2009 Estimados: Tiene alguno de ustedes experiencia en la instalacion del transducer (transductor creo que es en espano), en el kayak marca Feel Free, modelo Moken? Funciona bien si se instala en al parte interna (dentro del kayak) pegado al plastico o necesariamente tiene que ponerse en el exterior? La sonda que voy a instalar es una Eagle Cuda 200. Se agradecer cualquier comentario. Saludos, Miguel Gulman Piura, Peru. Citar
dancau73 Publicado Septiembre 20 , 2009 Publicado Septiembre 20 , 2009 Estimados:Tiene alguno de ustedes experiencia en la instalacion del transducer (transductor creo que es en espano), en el kayak marca Feel Free, modelo Moken? Funciona bien si se instala en al parte interna (dentro del kayak) pegado al plastico o necesariamente tiene que ponerse en el exterior? La sonda que voy a instalar es una Eagle Cuda 200. Se agradecer cualquier comentario. Saludos, Miguel Gulman Piura, Peru. Hola Miguel lo puedes pegar en el interior del casco con sellador Marino.Yo tengo montada la garmin 300c y funciona perfectamente. Citar
Miembros Miguel Gulman Publicado Septiembre 21 , 2009 Autor Miembros Publicado Septiembre 21 , 2009 Hola Miguel lo puedes pegar en el interior del casco con sellador Marino.Yo tengo montada la garmin 300c y funciona perfectamente. Mil gracias Dancau, no te contesté antes por que no había visto tu respuesta. Saludos, Miguel Gulman Piura. Peru. Citar
Miembros Don Justin Publicado Octubre 5 , 2009 Miembros Publicado Octubre 5 , 2009 (editado) No se si te sirva pero aca tengo el dato de una agencia de viajes , http://southamericareps.com , aca tambien venden todo tipo de repuestos para el equipo ya sea de kayak , rafting, climbing. por ahi que tienen respuestos o tienen un tecnico de instalacion de transduce, por ahi y te sirve , suerte! Editado Octubre 5 , 2009 por Don Justin Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.