Jump to content

Playamar 450 open


miquel m.

Posts Recomendados

Hola compañeros, en mi particular búsqueda de mi próxima embarcación encontre el otro dia un post de esta barca, que misteriosamente desapareció al día siguiente. Me podeis dar vuestra opinión de la embarcación y vuestras experiencias, o de algún conocido, con las embarcaciones Playamar-Fisher Boats.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ese post desapareció para colocarse en otro subforo en el momento que esté la ficha completa, ya que este foro no es el indicado para colgar fichas de barcos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Hola compañeros, en mi particular búsqueda de mi próxima embarcación encontre el otro dia un post de esta barca, que misteriosamente desapareció al día siguiente. Me podeis dar vuestra opinión de la embarcación y vuestras experiencias, o de algún conocido, con las embarcaciones Playamar-Fisher Boats.

Gracias.

a mi personalmente no me gusta como navega, y ademas si te fijas solo planea bien cuando el hombre se pone en la proa. a mi eso me da mala espina. y cuando se ve de popa, parece que va enterrado. es mi opinion. y el problema esque no parece que la hayan probado con mucho motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ese motor no es para ese barco, que te lleva, seguro, pero el barco no va de ninguna manera con tan pocos cv

Este motor con este barco es para la gente que no tiene titulación alguna, alcanza entre 10 y 12 nudos con el 15 CV RL de Suzuki, me pongo en proa para que veais como mantiene el rumbo sin tocar el timon y eso no lo hace cualquier barco planeando y con tan poco motor tiene que estar muy bien diseñado y tu lo sabes Pirata y si planea con un 15cv que en esta categoria no planea ni uno con este motor y eslora imaginate si le pones 40cv.De verdad que va muy bien por la eslora que tiene y antes de sacarlo al mercado lo he revisado infinidad de veces.

Saludos

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

robert es una buena solución para alguien que no tiene ninguna titulación, mantiene bien el rumbo, pero sigo opinando que el motor ideal para ese barco son 30-40cv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he hablado con Robert sobre este barco y como no tengo problema de titulació me ha dicho que la motorización perfecta para este barco es un 25 cv. yo pienso que podra llegar a 40 cv.

El problema personal que le veo es que la eslora real de "bañera es 4 m. justo, es decir no es un 450. de todas formas esta entre el grupito de elegidas de mi nueva embarcación

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...